Proteste Ahora!: el mal estado de un acceso al colegio Alfonso X El Sabio

2
acceso al colegio alfonso x

Empezó el cole para miles de niños de la ciudad que están acostumbrándose a la nueva realidad que nos ha traído la Covid-19. Las entradas a los colegios son un momento “delicado” en cuanto a mantener las distancias de seguridad y no parece que se hayan acondicionado todas esas entradas de forma adecuada.

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite estas fotografías y una queja sobre lo que ven y padecen diariamente algunos padres del colegio Alfonso X el Sabio. Si el ayuntamiento ha invertido 120.000 euros en acondicionar los colegios algo de ese dinero se podía haber ido a este acceso.

Queja del lector

Buenos días, les mando esta queja, como padre de un niño de 3 años que va por primera vez al colegio, todo ilusionado y feliz de ir por primera vez al cole de los «mayores», para que vean el estado del acceso de educación infantil, para los niños de 3, 4 y 5 años respectivamente, del colegio Alfonso X El Sabio. 

Este nuevo acceso es debido a la situación provocada por la Covid-19, ya que no es su entrada natural, pero visto lo cual y la necesidad de adaptación a la nueva normalidad, podrían arreglar este acceso de la parte de atrás del colegio, ya que como se puede observar tenemos una entrada «accesible y digna» para los niños. 

Para no tener que sortear el socavón de lado a lado del camino de tierra, ni el barrizal que se hará los días de lluvia y para colmo tener los dos escalones de unos 40cm.de alto para entrar al recinto escolar.

acceso colegio alfonso XEste lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales en facebook, Twitter o por correo electrónico a epy@elperiodicodeyecla.com. Por esas vías  recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

2 COMENTARIOS

  1. Aparte de lo manifestando en la queja en la que lleva mucha razón. Esa entrada también se ve que es muy accesible para ir con un carrito y entrar al colegio por esa puerta. Si algún responsable de educación le llega esta noticia debería pararse a pensar si puede hacer algo más por mejorar ese acceso. Sra. Lajara, estoy seguro que usted podrá poner solución a este problema. Un saludo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí