Empate del Yeclano en el complicado campo del Huércal-Overa

0
yeclano huercal

Buen partido en líneas generales el disputado por el Yeclano Deportivo este pasado fin de semana en el campo del Huércal Overa. Un feudo difícil de conquistar, ya que tan solo un equipo ha conseguido la victoria en lo que llevamos de temporada.

A los 17 minutos un penalti justo, aunque con mucha exageración del delantero, fue transformado por Alex Martínez para conseguir el 1-0 que adelantó en el marcador a los locales.

La  reacción del Yeclano Deportivo no se hizo esperar. A los 26 minutos José Antonio por banda derecha envió un preciso pase a Tonete, que de manera incomprensible fallaba lo que ya se cantó como el empate. Tres minutos después Agus de cabeza volvía a poner el peligro en la meta defendida por Sergio. En el minuto 38, en una buena contra del Yeclano Deportivo, José Antonio remataba de cabeza y el balón se marchaba rozando el palo. A pesar de tantas ocasiones, el Yeclano se fue al descanso por debajo en el marcador. 

En la reanudación, los de García Sanjuán salieron en tromba en busca del gol del empate, que conseguía finalmente el pichichi Tonete de un magnífico disparo que se coló por toda la escuadra.  Tan solo habían transcurrido cuatro minutos de esta segunda mitad. A partir de ese momento, el Yeclano encerró en su área a los locales. Pero a pesar de las múltiples ocasiones de las que dispuso, el balón no quiso entrar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En los últimos 12 minutos del encuentro la presión del equipo de Yecla fue a menos y los locales imprimieron un fútbol directo buscando a las torres de su delantera. Al final, reparto de puntos en un encuentro entretenido donde el Yeclano mereció más.

El próximo domingo a las 17:30 horas, el Yeclano tiene que conseguir los tres puntos frente al Espinardo Atlético de Alcantarilla para seguir en la lucha por la primera posición de la tabla, pero también para no salir de los puestos de liguilla, pues esta semana, todos sus rivales directos consiguieron los tres puntos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí