El partido entre Yeclano y Racing Cartagena Mar Menor terminó con un empate sin goles (0-0). Buen partido de los visitantes que, al igual que en la primera vuelta, sacaron un empate ante los azulgrana. Los jugadores de ambos equipos portaron brazaletes verdes en honor al día del Cáncer. La primera mitad del encuentro fue muy reñida, con ambos equipos mostrando igualdad en el juego y acercamientos a la portería rival.
La oportunidad más clara de esta parte la tuvo el Racing Mar Menor, pero un resbalón impidió que se concretara el gol. Defensivamente, el Yeclano supo mantener a raya a su rival.
Los cambios no fueron suficientes
En la segunda mitad, el Yeclano realizó dos cambios, buscando una mayor ofensiva con la entrada de Serpeta y Tiko Iniesta. A pesar de aumentar la intensidad y acercarse a la portería contraria, no lograron concretar las oportunidades.
El Racing Mar Menor, que estrenaba a Diego Piquero en el banquillo, también tuvo sus momentos, incluyendo un disparo desde la frontal del área que fue desviado a córner por el portero Amador Zarco. El Yeclano realizó más cambios en un intento de refrescar el equipo y seguir buscando el gol, destacando un disparo de Pau Pérez, recién salido al verde, que rozó el travesaño.
Hacia el final del partido, el Yeclano tuvo la ocasión más clara, salvada en la línea por el Racing Mar Menor tras disparo de Ayala. El último intento del partido fue un córner a favor del Racing que no cambió el resultado. El encuentro concluyó con una fuerte pitada al trío arbitral, señal de la intensidad y la disputa que caracterizó el juego.
Con este empate, el Yeclano pierde el liderato al quedar empatado a puntos con el Sevilla Atlético, que ganó 1-3 a La Unión. Con 44 puntos, ambos equipos están al frente de la clasificación, a nueve de distancia del tercer clasificado.
Digo yo ….. ¿Que tal si expulsan otra vez al míster y le meten otros 4 partidos? Por decir algo…. Al parecer nos va mejor así, no?