lunes 21 junio 2021

Termina la noche empotrando el coche contra las instalaciones de la ITV

Se siguen conociendo detalles de lo vivido durante la madrugada del sábado al domingo. Una noche complicada para los cuerpos de seguridad de Yecla ante el final del estado de alarma. Además de los dos agentes de la Policía Local agredidos, también hubo dos personas detenidas y un espectacular accidente de tráfico bien avanzada la madrugada, según han explicado hoy los responsables de seguridad local.

Las peores consecuencias se las llevaron dos agentes de la Policía Local heridos en la zona del denominado Yecla Valora. Los agentes requirieron asistencia sanitaria en el hospital de la ciudad, mientras que el detenido fue conducido a la jefatura de policía y tendrá que dar explicaciones por estos hechos ante el juez.

detenido accidente
El detenido por la presunta agresión a los agentes llega a las dependencias de la jefataura de la Policía Local.

Pese a esos heridos, “no se registraron incidentes reseñables ni en el Cespín ni tampoco en zonas céntricas de cafeterías que podían abrir sus puertas hasta las 12 de la noche”, explicó la edil de seguridad, Isabel Pérez quien se mostró satisfecha en general porque el despliegue policial impidió males mayores.

Eso sí, sobre las 5 de la mañana se produjo un espectacular accidente de un turismo que se salió de la vía. El conductor terminó empotrando el coche contra la valla de una Inspección Técnica de Vehículos.

Ocurría en la avenida Aldolfo Suárez. El conductor, un varón de 20 años de edad y vecino de Yecla, presentaba síntomas evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol. Algo que  corroboró la policía con el test realizado por lo que fue detenido, según los detalles que ha confirmado la edil de seguridad ciudadana.

Sin embargo, “en las zonas de casas de campo no hubo constancia de fiestas multitudinarias y los vecinos se comportaron bien en líneas generales”, aseguró Isabel Pérez.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -