lunes 25 octubre 2021

A la vanguardia de la impresión

Una buena noticia para los actuales y los futuros clientes de la imprenta de Jesús Poveda ¡Están de enhorabuena! En pleno siglo XXI la tecnología mueve el mundo, la inteligencia artificial ha llegado para quedarse y convertir el día a día en algo más sencillo. 

En su afán por seguir evolucionando y dar un mejor servicio a sus numerosos clientes, la empresa de servicios gráficos y publicidad ha adquirido una nueva máquina de impresión. Se trata de  la Xerox 4100. Hablamos de una máquina versátil, rediseñada con una automatización todavía más inteligente para lograr un control de calidad prácticamente sin contacto.

La propia firma explica que la Xerox 4100 consiguen sin apenas esfuerzo la alineación de la imagen a los soportes, la densidad adecuada, la uniformidad, la calibración del color y la creación de perfiles con la matriz de ancho completo que posee la firma puntera en el mundo de las artes gráficas.

La imprenta de Jesús Poveda puede apuntarse el tanto de haber sido la primera que instala esta máquina de gran capacidad y precisión en las provincias de Alicante y Murcia, mejorando notablemente la industria de las artes gráficas en la zona.

Este sistema permite llevar a cabo trabajos con mucha más precisión y calidad, así como obtener una resolución increíblemente alta. Además, está basado en una estructura que favorece la reducción de la huella medioambiental caminando así hacia un futuro más sostenible. Se trata de una de las últimas creaciones de Xerox Corporation, el proveedor más grande del mundo en este sector.

Estamos en un momento en el que lo digital está potenciando lo impreso, aunque parezcan mundos contradictorios. Prueba de ello es que los libros de papel repuntan con más fuerza cada año. Esto se ha manifestado tanto en el incremento del índice de lectura, especialmente en la lectura frecuente.

Las modernas impresoras digitales que están funcionando en estos momentos facilitan enormemente la labor de impresión, ya que pueden pasar de los digital a lo físico casi bajo demanda. Esta agilidad en los procesos de producción favorece que los nuevos títulos lleguen al mercado con una reducción de los tiempos que años anteriores era inimaginable. Además, los lectores pueden disfrutar de las obras literarias del momento sin que tengan que enfrentarse a no encontrar los títulos en las librerías.

Lo mismo que ocurre con el coste de impresión de libros, esta tecnología ha provocado que sea mucho más barata la producción en general dentro del mundo de las artes gráficas.

Jesús Poveda Servicios Gráficos junto con Novac, proveedor oficial de Xerox, están convencidos del éxito y futuro de este gran proyecto, con el que pretenden ofrecer una calidad impensable hace unos años en los trabajos de nuestros clientes, como carteles, revistas, etiquetas, tarjetas y un sinfín de productos más.

Desde hace unos pocos días están estrenando esta nueva tecnología en sus instalaciones, situadas en la calle Luis Barceló, 8 de la localidad alicantina de Sax y esperan seguir en el camino de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses