viernes 17 septiembre 2021

Elpozo Murcia Costa Cálida y UCAM Murcia CB disputan encuentros en Yecla este fin de semana

El Concejal de Deportes Pedro Romero ha presentado los partidos que este fin de semana disputarán en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, los equipos de Elpozo Murcia Costa Cálida y el UCAM Murcia CB dentro de la programación de pretemporada de ambos clubs murcianos de la élite del fútbol sala y baloncesto nacional.

El viernes 10 de septiembre, a las 20 horas, el Elpozo Murcia Costa Cálida se enfrenta a Córdoba Patrimonio. Partido exigente para el cuadro murciano, que este año tiene serias aspiraciones, frente al equipo cordobés, plenamente asentado en la categoría. 

El domingo 12 de septiembre, a las 12 de la mañana UCAM Murcia Costa Cálida CB se enfrentará a Baxi Manresa, con motivo del XVIII Memorial de Baloncesto “Francisco Peydro”. Un gran partido entre dos equipos ACB que este año lucharán por entrar entre los ocho primeros para disputar los play off . 

Las entradas para ambos partidos, al precio de 5 euros, estarán a la venta a partir de mañana jueves 9 de septiembre en la web municipal www.yecla.es En el caso del encuentro de Elpozo, podrán adquirirse de esta forma hasta las 18 horas del viernes y las entradas restantes estarán en las taquillas del pabellón desde una hora antes del partido. Se permitirá adquirir un máximo de 4 entradas por persona y hay que recordar que el aforo del pabellón estará limitado por protocolo COVID

En este sentido, el concejal ha recordado que en estos encuentros se cumplirán escrupulosamente las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos: se tomará la temperatura al entrar, será obligatorio el uso de mascarilla en todo  momento, salvo durante la ingesta de alimentos o bebidas, que estará permitido en los asientos asignados. Se realizará un registro de asistentes, que deben estar sentados en todo momento y con la distancia mínima entre asientos de un asistente.

Las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del partido, para facilitar la circulación, por lo que se ruega que los espectadores acudan con suficiente antelación. Las personas que hayan adquirido entrada válida para más de una persona deben de acceder juntas. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. «Pa mear y no echar gota!! » Esto es alucinante !!
    Nos estáis diciendo que se hacen conciertos, certámenes de coros y danzas, pabellón con publico desde hace meses, 100 personas en una boda local cerrado, se van a realizar las fiestas patronales, Jazz Festival, el Concha Segura etc, etc, etc…… y en las Pozas, si entran los 2 padres, no puede entrar un abuelo a ver a su nieto jugar al futbol ??? Lo veo lógico y correcto que todo vuelva a la normalidad, pero y en las Pozas????
    Como es posible todo esto y que en unas instalaciones de mas de 6 hectareas, al aire libre, con varias puertas de entrada y salida, así como varias puertas en cada campo solo puedan entrar 2 personas por niño?
    Estamos locos ??
    Me da que alguien no hace su trabajo desde que empezó la pandemia, pero seguro que si cobra. Las competiciones a punto de comenzar, tanto en federados como competiciones locales, y todavía no se sabe nada de nada…. de quien es competencia????

    Por favor, que alguien lo aclare.
    Gracias

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses