Ernesto Tubía gana el XXII Certamen de Novela Corta «José Luis Castillo-Puche»

0

Se ha dado a conocer el Fallo del Jurado del XXII Certamen de Novela Corta «José Luis Castillo-Puche» que ha decido que el ganador sea Ernesto Tubía Landeras, con la obra que lleva por título “Corderos”.
Ernesto Tubía Landeras es natural de Haro (La Rioja), nacido en 1975 y de profesión Técnico de laboratorio físico/químico. Se confiesa lector desde su infancia y desde hace ocho años escritor de relatos cortos, lo que le está llevando a ganar bastantes premios literarios.
Destacan los premios obtenidos en “Villa Iniesta”, “Villa de Mendavia”, “Cristo de la Nave” en Manzanares el Real, “Esteban Manuel de Villegas” de Nájera en 2007 y 2012, “Letras Riojanas”, Manuel Bretón de los Herreros” de Quel en 2010, 2012 y 2013, “El certamen literario de Riópar”, el “Librería Delfos / Villa de Argamasilla de Calatrava”, el “Albaricoque de oro” de Moratalla, entre otros. Sus novelas publicadas son “El local de jazz”, ganadora del del Certamen de novela “Valdemembra”, “El mar de Lomé” y “El anhelo del diablo”.
El acto de entrega del premio al ganador será el próximo miércoles 28 de enero a las 20:30h en el Salón de Actos del I.E.S. José Luis Castillo Puche. En este mismo acto se hará la presentación y posterior entrega de la novela “Kilómetro treinta”, de Rafael Serrano Bello, ganadora del XXI Certamen de Novela Corta «José Luis Castillo-Puche».
Desde la organización del Certamen Literario, AMPA y Equipo Directivo del IES José Luis Castillo Puche, “queremos invitar a todos los interesados a dicho acto cultural de nuestro Centro y agradecer a todas las personas e instituciones que hacen posible la continuidad, año tras año, de este prestigioso evento cultural, destacando de forma especial a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, a la Fundación Castillo Puche y a los medios de comunicación locales por su colaboración desinteresada en la difusión del Certamen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí