Abogados y procuradores, hartos del funcionamiento de los juzgados en Yecla

Esta mañana hay convocada una reunión entre representantes del colegio de abogados de la región de Murcia y los abogados y procuradores de Yecla para tratar la complicada situación en la que se encuentran los juzgados de Yecla donde los casos se acumulan, los jueces van y vienen sin una continuidad, y hay grandes quejas sobre su funcionamiento.

Si hoy tiene un juicio que resolver en Yecla puede que la sentencia le llegue en unos tres años si le toca el Juzgado número 2. Si le toca el número 1 tendrá que esperar a que el juez venga alguno de los dos días a la semana que atiende los casos en esta ciudad, porque es juez en yecla y en Cartagena.

Esa es la situación que se vive en los juzgados de Yecla, donde los abogados y procuradores están cansados de atrasos y falta de continuidad en los jueces destinados a esta ciudad.

Los abogados piden que se destine a jueces a tiempo completo, que haya continuidad en la administración de justicia por parte de los jueces titulares y que se resuelvan las largas esperas para resolver los casos que se van acumulando.

Hay cierta desesperación entre el colectivo de abogados y procuradores que ya están sufriendo la falta de casos por la famosa “Ley de tasas” y ahora el pésimo funcionamiento de los juzgados de Yecla que parecen una pasarela de jueces que van y vienen sin que ninguno se quede de forma permanente en esta ciudad, se quejan el colectivo de abogados y procuradores.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -