El pasado domingo, la Escuela Ciclista LYMSA del Club Ciclista Altiplano disputó la segunda prueba del circuito de BTT en San José de la Vega en un circuito muy rápido y técnico. El día estuvo marcada por una mañana perfecta para la practica del ciclismo y allí se presentaron nueve corredores. En la primera manga, en la de promesas, Jaime Olivares realizó una fascinante prueba, ya que era su debut en BTT finalizando en una gran sexta plaza. Más tarde salieron los Principiantes, donde Iker Javier Fajardo el corredor almanseño del club obtuvo la 14º posición.
A continuación, les tocaba a los alevines con cuatro corredores en liza, César Álvarez fue el mejor yeclano en la 12º plaza, en el siguiente grupo llegaron Violeta Hernández 21º y 2º femina, Jorge Olivares 22º, pues en la última vuelta tuvo un fallo y se salió del circuito y Marcelo Martinez el 23º que en la última vuelta sufrió una caída y perdió algunas plazas.
Para acabar con las Escuelas del club ciclista LYMSA en categoría infantil corrieron Raúl Vicente y Álvaro Soriano, acabando en el puesto 16º y 17º, respectivamente. También participó el cadete Raúl Alvarado en una prueba rapidísima. Por último, cabe destacar a Claudia Maestre y a Aarón Soriano, que tuvieron concentración con la selección Murciana Infantil de carretera donde el sábado se desplazaron al velódromo de Torre Pacheco.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]