.
jueves 18 agosto 2022

La escuela de música retoma su actividad con clases online

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Escuela de Música abre sus puertas en abril… pero vía online. Así lo comunica la Asociación de Amigos de la Música, que ha decidido retomar sus clases a través de Internet. Para ello, han preparado un Aula Virtual que permitirá mantener el contacto con los alumnos y alumnas y continuar con el aprendizaje durante el periodo de cuarentena. 

«Estamos convencidos de que la música, ahora más que nunca, constituye un elemento perfecto y necesario para ayudar y enriquecer estos momentos tan difíciles que estamos viviendo», señalan. Además, remarcan que el cierre total de la actividad sería «una catástrofe», ya no solo económica, sino «social, artística, histórica, cultural y humana». 

Medidas implementadas

  • Contar con el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento de mantener su aportación económica estipulada en el convenio vigente.
  • Rebajar los sueldos de los profesores, adecuando la situación al momento actual.
  • Bajar la cuota mensual al 50% en la asignatura de Música y Movimiento y el 30% en el resto de asignaturas.
  • Búsqueda de financiación a través de las posibles ayudas que el gobierno tiene previstas para afrontar esta crisis.
  • Creación del Aula Virtual de la Escuela de Música de la AAMY. Algo que nos va a permitir desarrollar ahora, y por qué no en el futuro, una actividad casi normalizada de la enseñanza musical.

Cada profesor o profesora se pondrá en contacto con sus alumnos para explicarles de forma más personalizada la manera en la que llevarán a cabo sus clases de seguimiento, indicándoles la materia de trabajo y la manera de mantener el contacto semanal.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses