Finaliza el plan de espacios expositivos 2017 con una muestra en Murcia

0
plan de espacios expositivos

El pasado jueves se inauguró en la Sala de Verónicas de Murcia la exposición que pone fin al “Plan Espacios Expositivos” puesto en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente del Gobierno Regional, a través del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICA).

Un Plan que trata de conseguir, “la promoción de los creadores murcianos y el acceso a la cultura a la ciudadanía, permitiendo que los ayuntamientos tengan abiertas las Salas de Exposiciones de sus Municipios” según manifestaba Jesús Verdú, Concejal de Cultura, que asistió a la inauguración.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Ayuntamiento de Yecla se ha sumado a este proyecto por medio de la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura. Siendo uno de los 22 Ayuntamientos participantes y que ha contado con la presencia de 59 artistas de nuestra región.

En la edición de 2017 han participado activamente dos artistas yeclanos, Sonia Muñoz y Emilio Pascual, “a los que desde la Concejalía de Cultura queremos felicitar”, según indicaba Verdú, que recordaba a los artistas yeclanos que ya está abierta la edición del año 2018 para presentar sus proyecto.

El plazo para enviar proyectos por parte de los artistas finaliza el día 8 de febrero de 2018 y las bases las pueden encontrar en la página web del ICA.

Desde la Concejalía de Cultura se quiere animar a  nuestros numerosos artistas, a que valoren la posibilidad de participar en este interesante proyecto.

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí