Proteste Ahora!: mal estado del camino del Cerrico de la Fuente

10
1.360 visitas
camino del cerrico de la fuente

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el estado en el que se encuentra en camino asfaltado que va hacia el Cerrico de la Fuente. En la zona hay numerosas casas de campo habitadas todo el año y los vecinos se encuentran que la carretera está en malas condiciones, con partes del asfaltado formando montículos que son un peligro para la conducción.

El lector nos remire fotografías y nos comenta lo siguiente.

Os envío una foto de un camino que se encuentra en muy mal estado y por el que circulan muchos vehículos diariamente
Es el camino que va al Cerrico de la Fuente por el lado izquierdo se encuentra con muchos baches, y uno de ellos está empezando a ser ya un obstáculo
Este camino es competencia municipal y creo que debería de ponerse una solución urgente. Llega el verano y los campos de la zona van habitándose.

camino de la fuenteEste vecino han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


 

10 COMENTARIOS

  1. Señores, deberían de saber que el responsable de la reparación es el propietario de susodicho pino,como ya les ha pasado con anterioridad a otros propietarios en ese mismo camino.

    • Muy bien dicho!!, pero hay un pero, como esta pasada la entrada de su chalet, dice que no le molesta y no quiere arreglarlo…
      Espero que los vecinos, conforme reventemos los bajos de los coches, vayamos poniéndole denuncias, haber si conseguimos algo.

  2. Los responsables de que ese camino esté en esa situación, son los propios vecinos, les ha gustado tener pinos, y sus raíces son las que levantan el asfalto, ese es el problema

  3. Se abre la veda…. estamos en elecciones. TODOS a pedir que nos arreglen lo nuestro. Debe ser que han visto que en cuatro años no han reasfaltado calles y ahora antes de elecciones están reasfaltando algunos calles.

    Yo empiezoEn la puerta de mi casa hay una rotura por un arbolque plante yo y que las raices han reventado el asfalto quiero que me lo arreglen.

  4. Pues es raro que ocurra eso, porque Marcos Ortuño Soto (MOS), el alcalde del PP (nunca el alcalde de Yecla), se preocupa mucho por lo que pasa en… el PP (nunca por lo que pasa en Yecla).

  5. Ese camino (puede que sea traviesa) está al lado de chalets que plantaron pinos al lado de la valla, esos arboles estan a punto de volcar, lo suyo seria talarlos. Mas arriba hay hoyos grandes que nadie tapa ni con arena en el asfalto.

  6. Ese camino se ve asfaltado, una mayoria estan si alfalta, esos deberia de tener prioridad, llueve 10 litros y no se puede transitar por ellos

  7. Otros caminos hay peores que ese pero claro pero por ahí tiene su campico la burguesía Yecla a y hay que darle trato preferencial.

  8. Para cundo esta previsto el asfalto en la calle Salzillo, que está lleno de grietas. Y poner baldosas en el último tramo de la calle Lorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí