El Estudiantes de Sevilla trunca la racha del Hispania

0
521 views
hispania-sevilla-7 estudiantes

El equipo de la SD Hispania visitaba Sevilla para enfrentarse a uno de los equipos más en forma en casa, el Estudiantes. El partido se decidió en los primeros diez minutos de encuentro, pues la falta de concentración llevó al Hispania a encajar tres goles en contra.

Después del tercero, el entrenador yeclano pidió tiempo muerto para corregir errores y levantar el ánimo de las jugadoras, que se vio reflejado en el fantástico gol que marco Almu de falta directa al poco de reanudarse el juego. Con este resultado llegamos al descanso.



Se intentó, pero no se pudo

Tras la pausa, el Hispania salió con las ganas y con la convicción de que este partido se podía levantar. Nuestro equipo lo intentó por activa y por pasiva, pero unas veces por el acierto de la portera del Estudiantes de Sevilla, que estuvo inmensa, y otras por diversas acciones arbitrales, no lo hicieron posible. Las jugadoras del Hispania se desesperaron un poco y les entró la ansiedad de ver que el gol no llegaba a pesar de los muchos intentos. Al final, el choque se rompió cuando de nuevo en una acción aislada, el Sevilla ponía más ventaja en el marcador.

El partido terminó con derrota por 4-1, pero nos quedamos con la ambición que demostraron las chicas en la segunda parte porque cuando la pelota dice de no querer entrar poco más hay que se pueda hacer. A pesar de este resultado, el Hispania se mantiene en la parte alta de la clasificación. Ocupa la quinta posición con doce puntos. Ver clasificación

Este sábado, 5 de noviembre, el Hispania recibe en Yecla al Cádiz Polideportivo, segundo clasificado y uno de los cocos del grupo. Seguro que será un gran partido. A las 17.30 horas en el José Ortega Chumilla.

hispania-sevilla-1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here