Un lujo a tu alcance en un lugar paradisíaco que no te puedes perder bajo ningún concepto. Hablamos de Estudio Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, que está operado por Atelier de Hoteles, y es un lugar ideal para todo tipo de familias donde disfrutar de unas merecidas vacaciones y olvidarse de la vorágine diaria del trabajo, el estrés y la falta de tiempo que padecen las personas. Es el momento de disfrutarlo.
Este resort inigualable ha sido reconocido con distintos premios por su concepto de hospitalidad hecha a Mano®, que pretende dotar de un ambiente especial a los huéspedes que decidan acudir a este lugar único en medio de un entorno privilegiado en medio de la naturaleza donde las playas de arena blanca dan un valor añadido especial a la estancia en cualquier época del año en la que estemos hospedados.
Se trata de hoteles todo incluido para niños que aúna una atmósfera acogedora con unas peculiaridades únicas donde se piensa en las familias para que disfruten en conjunto. En este sentido se realizan actividades especiales para los más pequeños de la casa con un espacio creado para ellos denominado Doodle Land y en el que encontrarán la diversión ideal para pasar una estancia única en este complejo hotelero.
El trabajo por esforzarse en ser un resort único, ha llevado a Estudio Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort a ser nominado en varias categorías en los premios Travel Weekly Magellan Awards. Se trata de una iniciativa que pretende reconocer el buen trabajo en la industria del sector de los viajes. Son “los Oscares” de la industria turística.
Enclavado en el paradisíaco destino Cancún en el mar caribe, Estudio Playa Mujeres ofrece Suites de Lujo Todo Incluido en Cancún . Este complejo hotelero tiene una arquitectura única que impacta al visitante nada más que lo ve. Su diseño tanto exterior como interior son una atractiva forma de dar la bienvenida a los visitantes que apuestan por el lujo a su alcance pensando en el descanso familiar y el ambiente perfecto.
La política de la empresa Atelier Hoteles, una cadena hotelera mexicana en expansión desde su nacimiento en 2015, se basa en la “estrategia, pasión y compromiso”, según explican sus responsables.
Además, se plantean términos como «servicio adictivo», «conciencia eco-social», «tecnología envolvente» entre los conceptos que marcan su política de empresa. Retos que dan a entender los deseos de esta cadena hotelera.
Los altos estándares que se marcan desde la dirección hotelera provocan que sus hoteles sean cada vez más valorados y demandados por los clientes que apuestan por un valor seguro a la hora de elegir un destino de ocio para ellos y sus familias.