domingo 17 octubre 2021

Europa: ¿Los deportes más populares?

Según una encuesta de la población europea, se encontró que más del 40% de la población practicaba deportes de forma semanal. Ciertamente, en algunos países, ciertos deportes son esenciales tanto en popularidad como en la práctica, pero ciertas peculiaridades siguen siendo inherentes a Europa. En Europa se practican muchos deportes y hay que decir que el nivel es bastante alto. ¿Quieres descubrir estos deportes? Si es así, sigue leyendo.

Europa y su amor incondicional por el fútbol

Como ocurre en muchos países del mundo, el fútbol es el deporte rey en el continente europeo. Sus reglas, así como su forma actual, incluso encuentran allí su origen. Fue en la década de 1860 en el Reino Unido. Hoy en día, el deporte sigue ganando notoriedad tanto económica como socialmente. Ayudado por el aumento de los derechos de televisión y la liberalización de las transferencias, la importancia financiera del fútbol está en su apogeo. Tanto es así que algunos clubes están valorados en miles de millones. Increíble !

Deportes de equipo y europeos

Además del fútbol, ​​que es muy emocionante como  welcome bonus Tanzania , hay muchos otros deportes de equipo populares en el viejo continente. La mayoría de ellos también están ganando notoriedad y peso financiero.

Este es también el caso del rugby, que se practica cada vez más. Ciertamente países como Italia, Francia y las naciones británicas están mucho más acostumbrados a participar en el gran torneo de las VI Naciones, pero varios países están mejorando año tras año y realmente están comenzando a marcar la diferencia. Entre estos países, encontramos naciones como Rumanía, Portugal, España y Alemania.

El balonmano también está intentando convertirse en un deporte importante en Europa. La disciplina es ahora uno de los deportes imprescindibles en Europa gracias a muy buenos resultados a nivel mundial. Se practica ampliamente en España, Francia y Alemania. Otros países considerados más pequeños también se han especializado en este deporte. Estos son Suecia, Dinamarca. En algunas regiones, el balonmano incluso logra competir con el fútbol en popularidad.

Estados Unidos es la tierra del baloncesto, es innegable y hay que decir que están muy por delante. Sin embargo, algunas naciones alcanzan un nivel que no es insignificante incluso hasta el punto de rivalizar con el ogro americano. Este sigue siendo el caso de España y Francia.

No olvidemos tampoco el waterpolo. Incluso si este último no se publicita realmente, todavía lo practican muchos países europeos. En Hungría, el waterpolo es incluso el deporte nacional. Otros países también practican este deporte. Estos incluyen Grecia, Croacia, Malta e incluso los británicos.

¿Qué pasa con los deportes individuales?

En Europa, no se trata solo de deportes de equipo, los deportes individuales también son muy populares. Entonces tenemos natación, atletismo o incluso tenis. Allí también se practica mucho golf. Europa y el deporte son un verdadero romance.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses