Eva Navarro abre la goleada de España ante Corea

0
eva navarro

La futbolista yeclana Eva Navarro ha vuelto por la puerta grande a la selección española sub17 en el Mundial que se disputa en Uruguay. El primer partido no se presumía fácil, pero las de Toña Is lo solventaron con contundencia, endosando un 4-0 a su rival. 

Las españolas fueron claras dominadoras del partido, si bien fue Corea quien dio un susto al principio, con un larguerazo y otra jugada que atajó Cata Coll. Pero cuando peor estaba el partido para España, resurgió la de siempre. En el minuto 17, Eva Navarro controló un balón largo dentro del área y metió la puntera para batir a la portera y adelantar a la selección española. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda parte, arrasaron

Aunque lo volvieron a intentar, el marcador llegó con 1-0 al descanso. Las pupilas de Toña Is empezaron con fuerza en la reanudación y a los 51 minutos, la selección aumentó con el primer gol de Claudia Pina, que aprovechó un error defensivo de la zaga coreana para marcar el segundo a placer.

A partir de entonces España se adueñó del partido. Irene López, de las mejores del partido, estrelló una falta al larguero y fue el aviso de lo que llegaría después. Primero Paola Hernández en el minuto 58  anotó el 0-3 y poco después Claudia Pina cerró la goleada con un disparo a la escuadra.

España volverá a jugar el próximo sábado 17 de noviembre (23:00, hora española) donde se las verá con Colombia y el tercer y último partido de la fase de grupos será el miércoles 21 de noviembre (18:00, hora española) frente a Canadá.

Ficha técnica:

Corea del Sur: J. Kang; S. An (B. Kim, 62’), M. Cho, G. Chun, R. Gwak, A. Hwang (Y. Jang, 54’), L. Jin (M. Ko, 46’), Min-Ji Kim. E. Lee, S-R Lee y H. Noh. 

España: Cata Coll; Nerea Nevado, Ana Tejada (Teresa Mérida, 82’), María Méndez, Jana Fernández; Leire Peña (Eva Alonso, 66’), Irene López, Paola Hernández; Salma Paralluelo, Eva Navarro (Ainhoa Marín, 70’)y Claudia Pina.

Goles: 0-1 M. 17 Eva Navarro. 0-2 M. 51 Claudia Pina. 0-3 M. 59 Paola Hernández. 0-4 M. 65 Claudia Pina.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí