lunes 25 octubre 2021

Eva Navarro se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada

Malas noticias para Eva Navarro: la futbolista yeclana ha sufrido una grave lesión y estará al menos seis meses de baja. Eva se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días. 

El último fin de semana, Eva no jugó ante el Sporting Huelva por unas molestias. Al final, la revisión ha confirmado los presagios más negativos: rotura del ligamento cruzado, quirófano y al menos seis meses de baja. 

Sin duda, las noticias no podían ser peores para Eva, que ve cómo se va a perder la temporada cuando pasaba por uno de sus mejores momentos de forma. Además, había vuelto de nuevo a la selección, con la que había marcado su segundo gol

La pasada temporada, Eva Navarro estuvo a punto de recalar en el Real Madrid, pero tras una gran polémica, la futbolista se quedó en el Levante al menos una temporada más. Ahora, con esta lesión, su futuro vuelve a ser incierto, si bien lo más importante es que la jovencísima futbolista, de solo 20 años, recupere la forma lo antes posible. ¡Mucho ánimo Eva!

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses