La sub17 de Eva Navarro se mete en semifinales

0
2.390 visitas
cronica_espana_francia semifinales

Con mucho sufrimiento, pero con final feliz. La selección española sub17 de fútbol femenino, donde juega la yeclana Eva Navarro, se ha metido a semifinales del Europeo tras empatar con Francia. El partido se puso cuesta arriba desde el primer momento, pues a los cinco minutos, las francesas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Martin

Se tuvieron que enfundar el mono de trabajo las de Toña Is, pues la derrota las dejaba fuera del torneo. Y lo intentaron, pero sin mucha fortuna en toda la primera parte. Sin embargo, se llegó al descanso con la victoria francesa por la mínima. Tras la reanudación, las oportunidades continuaron, especialmente en las botas de la yeclana, Eva Navarro, que vio como la portera rival detenía varios de sus disparos. Además, la joven promesa del fútbol femenino local se convirtió en un puñal en la banda derecha, centrando un sinfín de balones que casi acaban en gol. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hubo que esperar hasta el minuto 55. En ese momento, apareció Candela Andújar que con un buen gol por la escuadra dio el merecido empate a España. Después, mucho sufrimiento, especialmente por los arreones finales de las francesas, pero al final, el marcador no se volvió a mover. 

Con este empate, España se cuela en semifinales como segunda del grupo A. Ahora, el próximo jueves tendrá que enfrentarse a Holanda, que ha sido la campeona del grupo B. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí