Eva Navarro vuelve a la selección española absoluta

0
eva navarro debut selección absoluta

La yeclana Eva Navarro vuelve a la selección absoluta. Y lo hace además para disputar partido oficial, en concreto, para el España-República Checa clasificatorio para la próxima Eurocopa. El partido se disputa el viernes, 23 de octubre en Sevilla, y Eva es una de las grandes novedades de la lista. 

El seleccionador español, Jorge Vilda ha introducido varios cambios en la lista de convocadas. La defensa y la delantera son las líneas con mayor número de novedades, aunque también hay un cambio importante en la portería, pues no estará la titular Sandra Paños por lesión. 

Eva Navarro, novedad en la delantera, estará acompañada por otras dos jugadoras del Levante, la defensa María de Alharilla y la centrocampista Irene Guerrero. 

En noviembre del pasado año, Eva Navarro, de solo 19 años, fue convocada por la selección absoluta tras la lesión de Marta Cardona, actual delantera del Real Madrid, que también está en esta convocatoria. En esta ocasión, Eva cuenta desde el primer momento con la confianza del seleccionador, una gran noticia, sin duda, para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí