Detenido un exhibicionista que se masturbaba delante de menores

0
6.424 visitas
exhibicionista
exhibicionista

Un hombre de 47 años de edad y nacionalidad ecuatoriana fue detenido en Yecla como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Hace unas semanas la Comisaría de Yecla recibió una denuncia en la que un menor de edad manifestaba que un hombre de mediana edad estaba en su coche realizándose tocamientos sexuales en las calles yeclanas a altas horas de la madrugada. El vehículo se encontraba estacionado junto a un parque público, el Cespín, donde hay gran afluencia de jóvenes debido a la celebración de un título deportivo.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Fruto de las indagaciones practicadas por parte de los investigadores de la Policía Nacional, se pudieron localizar a otras menores de edad presentes en el lugar de los hechos que corroboraron lo ya denunciado e incluso una de ellas señaló que fue avisada por parte del varón para que presenciara el acto sexual.

[ot-caption title=»Imagen de la Policía Nacional deteniendo al presunto exhibicionista.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/06/polinacional.jpg»]

Tras el visionado de las cámaras de seguridad de locales del entorno se pudo corroborar la presencia del investigado realizándose tocamientos sexuales mientras pasaban por su lado menores de edad. Una vez abierta la investigación, se pudieron probar tres acciones similares en diferentes fechas y lugares de la ciudad de Yecla y siempre ante chicas menores de edad.

Por los indicios obtenidos en las imágenes de las cámaras de seguridad y las características físicas aportadas por las víctimas se consiguió identificar al presunto exhibicionista, procediendo posteriormente a su detención. Además, fue reconocido fotográficamente por numerosos menores.

La investigación fue desarrollada por la Comisaría de Yecla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí