lunes 06 diciembre 2021

Piden la expulsión de España para una vecina de Yecla detenida por vender droga

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Prisión y expulsión de España. La Audiencia Provincial sentará esta semana en el banquillo a una vecina de Yecla acusada de vender cocaína y cannabis en la localidad. La Fiscalía pide para esta mujer que es natural de Paraguay, cinco años y medio de prisión y que sea expulsada del país durante una década, una vez que alcance el tercer grado penitenciario.

Agentes de la Policía Nacional detenían a esta mujer, ahora de 61 años de edad, en julio de 2019 como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes, tras el desmantelamiento de un punto de venta de droga.

La Policía Nacional de Yecla recibió diversas informaciones relacionadas con dos domicilios particulares, ubicados en las inmediaciones de la zona de ocio, donde podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo, y de forma ininterrumpida.

Según explica la policía en un comunicado de prensa, los agentes constataron la existencia, alrededor de estos inmuebles, de un incesante flujo de compradores en horario ininterrumpido que acudían a ellos y, tras proveerse de sustancia estupefaciente, abandonaban el lugar con sus dosis.

En el interior de las viviendas fueron incautados: 46 gramos de cocaína dispuesta en roca y en dosis para su venta, además de marihuana, diversos útiles e instrumentos para la manipulación y elaboración de las dosis, una balanza de precisión, diversas sustancias para el “corte” y unos mil euros en efectivo.

Esta semana serán juzgados estos hechos por los que se pide la expulsión de España a esta mujer.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses