.
sábado 25 junio 2022

Un fallecido en un accidente ocurrido en el puerto de Jumilla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un vecino de Blanca de 53 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la nacional 344, en el kilómetro 87, a la altura de la subida al puerto de Jumilla, aunque dentro del término municipal de Yecla.

Sobre las 9:15 horas de la mañana ocurría el suceso cuando el turismo que conducía la víctima invadía el carril contrario y chocaba frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos para excarcelar a la víctima que quedó atrapada en el amasijo de hierros del turismo, una ambulancia de soporte vital, agentes de la policía local y guardia civil.

Lamentablemente, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

La investigación aclarará el motivo por el que el conductor invadió el carril contrario, ya fuera por un despiste, porque se quedó dormido u otro factor que pudiera desencadenar el suceso.

La guardia civil se ha hecho cargo del atestado de este nuevo accidente de tráfico  ocurrido esta mañana en Yecla, que eleva la trágica lista de fallecidos en esta negra carretera.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses