Fama lanza los peluches solidarios a favor de AMPY

0
1.582 visitas
peluches soliadarios de fama

Un proyecto solidario para ayudar a una de la asociaciones de la ciudad a la que más cariño tienen los yeclanos. La empresa de mueble Fama Sofás ha lanzado la campaña de venta de los peluches a favor de la asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla (AMPY).

Son 4.000 los peluches confeccionados con los restos de la actividad industrial de la empresa yeclana. El diseñador Miquel Costa ha sido quien ha ideado cuatro modelos de peluches que se venden al precio de 12 euros cada uno.  La totalidad del dinero que se obtenga irá destinado a AMPY para “los muchos proyectos que tenemos pendientes de poner en marcha como la piscina”, explicó Ángel Sandoval, el presidente de AMPY.

peluches de fama
Responsables de Ampy y Fama en la presentación de la iniciativa.

La presentación de esta iniciativa se ha llevado a cabo en las instalaciones de Fama. El gerente de la empresa, Félix López ha presentado el proyecto que se suma a otros que ya tienen en marcha. “Una empresa no debe tener como único objetivo la obtención de beneficios, sino contribuir a mejorar el entorno en que se desarrolla su actividad”, ha expresado el responsable de Fama.     

La empresa yeclana tiene una fundación en marcha que se denomina “Grano de arena” que es la que ha gestado el proyecto. La fundación se hace cargo de todos los gastos de fabricación.

Desde hace escasamente unos días la iniciativa está en marcha aunque los organizadores están muy esperanzados con la aceptación que ha tenido y el interés que ha suscitado.  

Los peluches se podrán adquirir en diferentes comercios de Yecla y en breve también tendrán venta online.

fama campaña peluches ampy


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí