Un vecino de Yecla pierde la vida en un nuevo accidente de tráfico en la carretera de Caudete

0
14.423 visitas
accidente nacional 344 camion y turismo caudete

La fría estadística sigue sumando víctimas en un tramo de carretera cuya peligrosidad es evidente. En menos de una semana dos personas han dejado la vida sobre el asfalto de la N-344 en el tramo entre Yecla y Caudete.

La semana pasada una vecina de Jumilla de 45 años de edad y la última esta misma mañana. Un vecino de Yecla de 42 años de edad ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 105 de la N-344, a escasos metros del límite entre el término municipal de Yecla y la localidad albaceteña de Caudete.

El centro de coordinación de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 10:15 horas alertando del accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y un camión.

Según confirma emergencias de la Región de Murcia se ha tratado de un choque frontal entre un camión y un turismo. Como consecuencia de la colisión el conductor del turismo se encontraba atrapado en el interior del mismo. Varias dotaciones de bomberos del parque de Yecla se han trasladado hasta el lugar del siniestro. Los bomberos han podido sacar al conductor del interior del turismo pero ya se encontraba sin vida.

Los sanitarios del 061 confirmaron la muerte el conductor del turismo. Además, los sanitarios atendieron en el lugar del suceso al conductor del camión, varón de 24 años que presenta policontusiones y no precisa traslado sanitario.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se han trasladado hasta el lugar del siniestro. La Guardia Civil se encargará de la investigación de este suceso.