martes 22 junio 2021

Faussurier supera los 100 puntos en la liga francesa

La jugadora yeclana Ana Carlota Faussurier está cuajando una temporada magnífica en su primer año en el Feytiat francés de la primera división nacional de baloncesto femenino.

Con ocho jornadas disputadas, la joven ala-pivot de nuestra ciudad ha superado ya los 100 puntos en su casillero, convirtiéndose además en la segunda máxima anotadora de su equipo. Además, en las dos primeras jornadas de liga con 31 puntos frente al Nantes y 20 frente al Orthez fue la gran protagonista del Feytiat. 

Su eficacia anotadora (más de diez puntos en cinco de los ocho partidos disputados) ha ayudado al Feytiat a auparse a la primera plaza de su categoría con seis victorias y dos derrotas. La única noticia negativa del equipo de Carlota es su eliminación de la Copa de Francia, donde cayó por 65-48 frente al Brive, otro de los equipos punteros de la NF1, pero al que sí doblegaron en liga.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A pesar de todo, con los nueve puntos anotados en la derrota frente al Brive y los 15 que anotó en la última victoria en liga del Feytiat frente al Garnache (58-88), Carlota suma ya 105 puntos en la liga francesa. 

Sin duda, otra gran noticia para el deporte yeclano y, en especial, para la joven jugadora, titular indiscutible con la selección femenina de baloncesto en categorías inferiores.  

Fotos: Le Populaire du Centre y Feytiat Basket

feytiat-faussurier

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -