Feria del Mueble Yecla pospone su 59ª edición a 2021

1
feria del mueble yEcla

No habrá Feria del Mueble en 2020. Finalmente, y tras escuchar a las empresas expositoras y valorar distintas opciones el Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla ha tomado la decisión de trasladar la celebración de la 59ª edición de este certamen a mayo de 2021. Concretamente, Feria del Mueble yecla se celebrará entre los días 18 y 21 de mayo de 2021. 

«Todos conocemos los cambios que están sucediendo y las demandas que el sector está exigiendo a los distintos certámenes feriales, por eso estamos estudiando nuevos modelos que nos ayuden a desarrollar esta 59ª edición», señala la directora de FMY, Inmaculada Hernández-.

«En septiembre comenzaremos una nueva ronda de contactos con las empresas del sector y estableceremos un calendario de reuniones para obtener más información sobre las demandas y las necesidades reales de nuestros expositores. De ahí seguro que saldrá un buen proyecto que redundará en beneficio de todo el sector», añade. 

De igual forma el Comité Ejecutivo ha querido agradecer a todos los expositores el apoyo que han mostrado hacia el certamen ferial durante estos últimos meses, aportando ideas y poniéndose a disposición de la Feria para lo que hiciera falta.

El presidente de FMY, Marcos Ortuño ha querido igualmente resaltar «la buena disposición que las empresas del sector han mostrado para que Yecla siga siendo un referente mundial dentro del sector del hábitat y para que FMY sea ese gran escaparate del mueble de Yecla y de la economía yeclana».

1 COMENTARIO

  1. Si de verdad quieren hacer algo efectivo, aprovechen el tiempo para la gran modernización del espacio de la Feria, además de cambiar el modelo a algo similar a la Kuechenmuhle en Alemania, https://www.kuechenmeile.de/de/route , donde las empresas son el espacio expositor, fomentando la visita a las instalaciones del fabricante.

    Señores, la manera de exhibir ha cambiado, rediseñen el concepto, conviertan sus fábricas en un elemento de marketing, donde poder transmitir de primera mano el alma de su empresa a los potenciales compradores.

    Reciclen el pabellón de la feria para charlas, talleres, seminarios sobre la industria, mientras utilizan las fabricas como centro de exposiciones. Claro, esto requiere un cambio cultural en el empresariado yeclano, donde nadie mire por encima del hombro a nadie y todos comprendan que hay que trabajar en el concepto global de la marca Yecla. En fin, no cabe aquí el describir todos los cambios que son necesarios.

    Si no se hace un cambio conceptual , que suponga un revulsivo en la forma de exhibir, esta feria está condenada a ser un agujero negro de dinero público, que solo sirve para hacerse fotos y publicar datos de visitantes que no sirven para nada, y eso lo sabe hasta el tato. Espero que alguien se dé cuenta, poco a poco se estan cargando entre políticos y empresarios anclados en el pasado cualquier posibilidad de que el sector del mueble no desaparezca en Yecla.
    https://www.kuechenmeile.de/de/route

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí