El equipo femenino, el Juvenil y el Cadete B logran importantes triunfos, mientras que el Infantil y el Cadete A sufren derrotas en sus encuentros.
Debut con victoria del Senior Femenino
El equipo Senior Femenino del Yecla C.F. comenzó la temporada con una contundente victoria ante el Muleño C.F. Féminas, imponiéndose 5-2 en la jornada 2 de la Primera Autonómica Femenina (G-II). Yolanda abrió el marcador, seguida de Luz, quien anotó un doblete, y Claudia, quien también marcó dos goles para cerrar el resultado.
El partido, que supuso el debut del equipo en la liga tras la suspensión de la primera jornada, dejó muy buenas sensaciones. Cabe destacar la participación de jóvenes jugadoras del equipo Cadete/Infantil, como Paula, Elena y Pilar, que tuvieron minutos en el campo y mostraron un gran rendimiento.
El Juvenil mantiene su racha con un sólido triunfo
En la Segunda Juvenil (G-V), el Yecla C.F. se impuso 3-0 al Archena FC en la jornada 5. Los goles fueron anotados por Juanjo, quien marcó en dos ocasiones, y Pablo Vicente. El equipo, dirigido por Carlos Candela, ofreció una gran actuación, especialmente en la segunda parte, donde sentenció el encuentro. Los jugadores, muchos de los cuales llevan compitiendo juntos desde las categorías inferiores, están mostrando un gran nivel y prometen ser un equipo con mucho potencial para esta temporada.
Importante victoria del Cadete B a domicilio
El Cadete B del Yecla C.F. logró una valiosa victoria fuera de casa al derrotar 1-2 al E.F. Molina A en la jornada 4 de la Segunda Cadete (G-V). Iker y Adrián fueron los encargados de anotar los goles que aseguraron el triunfo en un partido muy disputado por ambos equipos.
Derrotas para el Cadete A y el Infantil
No corrieron la misma suerte el Cadete A y el Infantil del Yecla C.F. El Cadete A sufrió una abultada derrota ante el Atlético Torreño C.F. A, cayendo por 7-0 en un partido en el que el equipo rival demostró ser claramente superior.
Por su parte, el Infantil fue superado en casa por el C.D. Barnes A, que se impuso con un contundente 0-6. A pesar del resultado, el equipo sigue trabajando para adaptarse al nivel exigente de la Primera Infantil (G-III).