sábado 29 enero 2022

El Servicio Murciano de Salud cesa a Francisco Soriano como gerente de Salud del Altiplano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha anunciado el cese del actual gerente del Área V de Salud, Francisco Soriano. La decisión se enmarca en la renovación de los mandos directivos en cuatro áreas de salud de la Región. Se trata de la sustitución de los gerentes de Murcia Oeste (La Arrixaca), Ángel Baeza; Murcia Este (Reina Sofía), Juan Antonio Marqués; Guadalentín (Rafael Méndez), Enrique Casado; y Altiplano (Virgen del Castillo); Francisco Soriano. 

Fue en julio de 2017 cuando Francisco Soriano fue nombrado director de la Gerencia V del Área de Salud de la Comarca del Altiplano. Soriano llegó a Yecla después de gestionar la subdirección general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud. Nacido en Alicante, Soriano es Doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, además de poseer diversos másteres y cursos de gestión.

Diversas publicaciones aseguran que estos relevos se deben a que el SMS quieren trasladarlos a otras áreas de responsabilidad.

El Boletín Oficial de la Región (Borm) publicará en los próximos días las convocatorias de los puestos vacantes por el procedimiento de libre designación, con un plazo de diez días para la presentación de candidaturas.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses