lunes 06 diciembre 2021

El gobierno central presupuestará en dos años los 4 millones de euros para la comisaría

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

En 2022 empezarán las obras y en 2023 terminarán. El Presupuesto General del Estado contemplará dinero para comenzar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Yecla. Así lo ha confirmado el diputado nacional del PSOE, Juan Luis Soto, quien ha señalado que el Gobierno de España «ha presupuestado 4 millones de euros para la obra de la nueva comisaría de Policía de Yecla».

Soto ha apuntado que «se ha pasado del cero interés de los gobiernos del PP en Yecla y del Gobierno de España durante la etapa de Rajoy, a los 4.072.000 presupuestados por el actual gobierno de España para la ejecución de la nueva comisaría de Policía de Yecla durante los ejercicios 2022 y 2023«.

Además, el diputado ha explicado que «lo que les molesta a los senadores del PP es que sea un Gobierno socialista el que ejecute esta infraestructura y ha recalcado que los PGE para 2022 son los de la recuperación económica y social frente a la máquina podadora del Partido Popular«.

También ha dicho que «el verdadero dolor de cabeza del PP es que estos Presupuestos contemplan la mayor inversión en la Región de Murcia de los últimos 10 años«, ha asegurado. «Si tanto le duele a los populares, ¿por qué no llevaron a cabo esta inversión cuando estaban en el Gobierno? Cuando gobernaban reinaba la desidia y vivíamos en el continuo abandono de las infraestructuras en la Región de Murcia», ha comentado el diputado nacional, quien cree que «deberían aplaudir el esfuerzo del PSOE».

Para finalizar, Soto ha incidido en que «estos son los PGE de la recuperación justa, y ha afirmado que estas cuentas públicas benefician a todos las yeclanas y yeclanos, a los jóvenes, a los pensionistas, trabajadores y a los autónomos y pymes». Del mismo modo, ha destacado los «13 millones de euros para el tramo enlace con la C-3223 enlace con la N-344 en Yecla».

«Con estos presupuestos ganamos todos, y son la base para encarar el futuro con determinación, optimismo y esperanza», ha concluido.

 

Visita de Senadores

 

El senador del PP, Francisco Bernabé, junto con su homóloga, Violante Tomás, y las diputadas regionales, Isabel María Sánchez e Inmaculada Lardín, han estado en Yecla y han recordado que, tras las reivindicaciones del PP, “se ha conseguido una partida en los Presupuestos Generales del Estado de 2022 que consideramos que no es suficiente y se corre el peligro de que las obras no empiecen el año próximo”.

Por su parte, la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, aseguró que el gobierno de España deja de lado a Yecla y ha exigido “el comienzo inmediato de la obra”.  

Durante el encuentro en Yecla, ha preguntado a los representantes del PSOE y Podemos en las Cortes Generales si van a apoyar la enmienda para que el municipio tenga unas instalaciones dignas o van a seguir apostando por su sillón, a lo que ha añadido que “mucho nos tememos que, una vez más, no van a estar a la altura de lo que Yecla merece y exige”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. Leches he visto en la foto un tal Bernabé del PP que se enfrentaba a los vecinos de las vías de Murcia. Aún recuerdo el repase que le dio un ministro del Gobierno de España en el Senado. El tipo señalando con el dedo en plan amenazante y el ministro de Sánchez diciéndole, no me das miedo, que no me das miedo, no amenaces…brutal. Está en las redes este episodio de la Cámara Alta.
    «La próxima vez para criticar que traigan a otro más creíble. Literalmente causó terror entre los vecinos de las vías, los asó a multas. Que le pregunten a la abuela de las vías de Murcia»

    Lo principal. Si con un millón de euros para la nueva Comisaría ya me parecía que se iba a quedar una Comisaría de dulce, ahora con 4 millones, se queda seguro una Comisaría 5 estrellas.
    Y Lajara, la lideresa, la de «Murcia nos exprime» en la línea de Pablo Casado, NO A TODO.
    Felicitar a los integrantes de la Comisaría de Yecla que van a poder realizar su trabajo en sitio adecuado y también al Gobierno de España por su interés por Yecla, abandonada, como bien decía Lajara en su día, por el Gobierno de Murcia de López Miras.

  2. La autovía la comisiria con un gobierno socialcomunista y en los tiempos de Mariano y el simpático alcalde Don Marcos Ortuño Soto , ahora consejero de presidencia de la comunidad autónoma de Murcia. Aparte de repartir besos y abrazos a diestro y siniestro , Que me diga alguien que se a hecho en este pueblo con ese gobierno liberal.

  3. Madre mía dan dinero para hacer una obra y vienen no se cuantos a criticar. Está bien hacer oposición pero hacer el ridículo …. los socialcomunistas haciendo cosas y el PP desesperao. Reme por favor tu no eras así.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses