AEMET avisa de fuertes tormentas y lluvias para hoy

0
lluvias yecla aemet

Puede que hoy también las lluvias sean bastante intensas igual que hace unos días. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha situado el aviso naranja por lluvias y el aviso amarillo por tormentas este sábado, 15 de septiembre, en la comarca del Altiplano.

El aviso naranja de Aemet por lluvias supone que se pueden alcanzar precipitaciones  acumuladas de 40 milímetros en una hora, estará activo desde las 04.00 horas.

También estará activo el aviso amarillo por tormentas en las mismas zonas desde las 04.00 horas del sábado hasta la tarde.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El aviso de la Agencia cuenta con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento y concluirá a las 00.00 horas de mañana domingo.

Desde esta mañana el cielo está completamente cubierto en Yecla y llueve de forma ligera. A esta hora no hay incidencias en la comarca aunque en otras zonas de la Región ya se han registrado casi un centenar de llamadas al 112, teléfono de emergencias.

El frente de precipitaciones llega desde el suroeste y afectará a la Región, parte de Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí