sábado 15 mayo 2021

Fumigación de las calles de Yecla por el coronavirus

Un grupo de agricultores de Yecla, en colaboración con la Concejalía de Sanidad, y ante la situación tan desfavorables por el COVID19, van a realizar la fumigación de algunas calles de Yecla para su desinfección.

Comenzaran hoy viernes 20 de marzo, a las 21:00 horas, por lo que se ruega a los vecinos no salgan de sus domicilios a partir de esa hora.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

12 Comentarios

  1. Vamos a darle las gracias a la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de Yecla,, pero de forma unánime vamos a dársela a estos agricultores que han sabido estar a la altura en la grave situación que estamos pasando, estos grandes trabajadores, honrados y siempre útiles para proporcionarnos el sustento con sus productos, callados y abnegados, y la mayoría de las veces no correspondidos, y muchas veces criticados e insultados por llevar a sus empobrecidas tierras ese abono que les hará poder sacar adelante sus cosechas, les echamos en cara que al llevar esos abonos en forma de basuras nos están infectando de moscas y olores, que delicados nos hemos echo. Estos agricultores, y de forma altruista son los que anoche salieron intentando desinfestar en lo posible nuestras calles. Vamos a darles las gracias, y vamos a considerarlos un poco, y dejémoslos hacer su trabajo sin la presión en ocasiones de los más delicados

  2. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, parece que con el confinamiento los propietarios de animales ya no tienen obligación de recoger las necesidades de sus animales. Un poco de civismo por favor. Y si no se cumple, que multen y les retiren los animales.

  3. Esto va para la imbécil e irresponsable, que a falta de pareja pues tiene un perro…..En fin aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…..Hoy hace un rato, su animalito (Un burro) lo digo por el tamaño. Esta imbécil y sin escrúpulos ha permitido que su perro levantara su pata y pegara la gran meada en la rueda de un coche. Esto señora imbécil,… no se puede hacer, al terminar ha seguido caminado tan campante. Señor Ortuño y Concejal de Sanidad: En este pueblo se ha dejado barra libre para este tema…….Anoche fumigaron y desinfectaron no se el número de calles y supongo que no todas….Me dirán que los animales pueden salir a la calle porque lo dice el gobierno…..bien.- Pues les propongo una idea: No se cuantos perros hay en Yecla, deberían de plantearse de aquí en adelante y para evitar focos de infección, el elaborar un censo de todos los perros, que circulan por las calles y miren ustedes que idea les voy a dar, que cada propietario de un perro se le pusiera un impuesto igual que a los vehículos que religiosamente pagamos por circular. Le digo que alguno/as no tendría ganas de tantos caprichos. Lo único que han conseguido es que Yecla este llena de MIERDA y suciedad y propagación de focos de infección.

  4. Buenas noches, solo sabeis quejaros y quejaros, que si perros y gatos, por lo menos va a desinfectar las calles de los meados de los perros y gatos!!
    Muy bien señor Alcalde, esto hay que hacerlo por lo menos una vez al trimestre, asi nuestras calles estarán desinfectadas y no tendremos que ir pendientes de las meadas y cag….. de los irresponsables dueños.

  5. Hola, la verdad que NO logro entender los comentarios que me preceden, yo no me planteo tantas cuestiones, lo único que se, que presumiblemente virus y gérmenes no se llevan muy bien con la lejía, es decir, que obviamente, si el virus no está, mejor y si en caso contrario esta en la zona desinfectada, pues el mismo será destruido y evitará que lo entremos a casa pegado en los zapatos, por ejemplo. En definitiva pienso que es una buena medida, y agradezco a estas personas que han puesto sus respectivas maquinarias y su tiempo para aportar su «granito de arena». GRACIAS¡¡¡ 😉

  6. Algunas cuestiones :
    -Qué técnico o responsable sanitario municipal ha planificado y va a dirigir la fumigación?
    -Alguien ha verificado si es más útil fumigar con aerosol o pistola ?
    -Que responsable sanitario municipal, sanitario , no político, ha decidido la composición y contenido de la sustancia que se va a fumigar ?
    -Qué criterio sanitario, que no político , se ha seguido para elegir las calles a fumigar o es una cuestión de azar ?
    -Sabe o conoce la cuestión la Inspectora de Salud Publica municipal ?
    – La pandemia es seria y peligrosa, no se deben hacer las cosas a “ la buena de dios “. Será peor el remedio que la enfermedad ?

    • No sé, no sé, pues mira si no sabes te callas que estarás mucho más guapo, la próxima vez que te llamen a ti, señor técnico, !!que manera de agradecer las cosas que se hacen!!, se ha echo y ya está, desde cuando la lejía mezclada con agua ha causado algún perjuicio?, es que acaso no aconsejan que el agua para beber, que no sea embotellada, se le unas gotitas de lejía?. Y sino el personaje este, que dice que van a matar perros, pájaros y toda clase de animales, patético, hay que ser muy mediocre para pensar todas estas cosas.
      Vamos a dales las gracias a estos agricultores que han puesto sus medios a disposición del Ayuntamiento, para ver si de esa manera, por lo menos se amortigua un poco esta crisis que está causando tantas muertes y vamos a dejarnos de politiqueo torpe y barato que algunos queréis meter de por medio.
      GRACIAS AGRICULTORES

  7. Por favor, que comiencen poco después de las 21 horas, pues esta noche a las 21 horas tenemos cacerolada en contra del irresponsable de Pablo iglesias, por incumplir las normas de su cuarentena por 2 veces

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -