martes 28 septiembre 2021

La Generala seguirá con el servicio de limpieza y recogida de basuras

La mesa de contratación constituida en el Ayuntamiento de Yecla para la selección de la empresa adjudicataria del contrato de servicio de recogida de residuos urbanos, limpieza viaria y recogida selectiva, finalizó sus trabajos proponiendo la adjudicación de dicho contrato a la empresa La Generala por un importe anual de 1.966.520,00 euros.

En el proceso de selección, dilatado por las reclamaciones de algunas de las empresas que han concurrido, el resultado ha sido “claro”, aseguran desde el consistorio, porque la empresa ganadora ha presentado la mejor oferta económica con una diferencia de cerca de más de 70.000 euros anuales con respecto a la segunda. «Ha sido la que ha presentado más mejoras, manteniendo al cien por cien de la plantilla actual, obteniendo la mejor valoración por parte de los servicios técnicos municipales”, expresan desde el gobierno municipal.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Según la concejalía de Servicios Públicos, la valoración de La Generala se ha situado en 82,7 puntos por 33,3 de la segunda clasificada.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, asegura que «la firma de este nuevo contrato de recogida de basuras es algo que esperábamos hacía tiempo y va a resultar importantísimo para la hacienda local. Mejoramos el servicio y bajamos los costes manteniendo la plantilla. Creo que es una buena gestión».

Para Ortuño, la mesa de contratación ha sido “un ejemplo de transparencia”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. Y los socialistas ni respiran. Con lo que luchó la anterior dirección del PSOE contra el adjudicatario La Generala descubriendo y denunciando la mal utilización de los camiones de la basura en otros pueblos. Aquellos si que trabajaban por el pueblo no los trepas actuales.

  2. ooohhhhhhhh !! Que sorpresa !! Tiene razón «pue cansino» diciendo que el problema está en quién controla. ¿Por qué el controlador no controla?. Yo lo haría mirar Marquitos o al final te salpicará a tí como máximo responsable.

  3. Ejemplo de transparencia dice el señor alcalde. Manda huevos. Al final, los mismos amiguitos son los que siguen chupando del bote. La empresa que más ha estafado a este ayuntamiento va a seguir robándonos. Gracias Marquitos.

  4. El quid de la cuestión no es ofertar, sino, cumplir con lo ofertado, y ¿como esta esta empresa de cumplimientos con lo ofertado a precio de ricos en el anterior contrato? Y ya puestos a preguntar ¿tanta diferencia en de menos hay en el trabajo a realizar para que cueste mucho menos que antes? o ¿antes se cobraba mucho más de lo que valía?. Brillante gestión municipal la del Partido Popular, jajajajajajajaja, habla pueblo hablaaaaaa

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses