.
viernes 07 octubre 2022

Gipsy Team, un sitio de póquer innovador 

Llega Gipsyteam.es, un sitio de póquer que piensa en todo tipo de jugadores.

Luego de su inauguración en 2009, Gipsy Team conformó uno de los sitios de póquer más grandes del mundo. Con miles y miles de usuarios que avalan día a día su trabajo y aportan sus experiencias, ideas y técnicas de juego en el foro más grande de póquer en internet. 

Gipsy Team

Tras un dominio total en su segmento, Gipsy Team decidió expandir sus raíces y pasó toda su fuente de conocimiento a nuestro idioma, además de sumar los mejores especialistas para completar más y más un sitio de póquer con gran cantidad de contenido en todo tipo.

Gipsyteam.es cuenta con una actualización diaria de noticias creadas de las mejores fuentes, por grandes profesionales y especialistas en la materia. El segmento de noticias se divide en últimas actualizadas y en las más vistas por si eres alguien que quiere estar siempre actualizado o tiene ganas de ver los más trend.

Gipsy Team banner

Además cuenta con un segmento de artículos de los más variados. Empezando con los que a cualquier amateur le gustaría, como comenzar a jugar. Seguido de los más intermedios donde ya pueden comenzar a estudiar este deporte mental. Pero Gipsy Team no solo por eso es uno de los sitios de póquer más grande del mundo, sí que lo es también porque tiene contenido para profesionales totalmente gratuito. Y si eres alguien que quiere ampliar aún más tus conocimientos al mismo tiempo probando una experiencia premium como lo es GT+. GT+ es el servicio que solo Gipsy Team le brinda a los jugadores donde estos usuarios obtienen material de estudio exclusivo que se acomoda a sus necesidades, como análisis, artículos sobre el juego y sus diversas estrategias, entre otros contenidos avanzados. A lo anterior se le suma un servicio de atención personalizado, para el cual hay una gran cantidad de medios de contacto disponibles como el chat en línea de la página web, Telegram, Skype, Discord, Viber o WhatsApp. Quienes decidan formar parte cuentan con beneficios diferenciales en rake, garantía de depósitos/retiros en algunas salas y un abanico de opciones que ponen a su disposición diversos recursos de la marca. Para un jugador que divide su acción en diferentes salas o provee grandes cantidades de comisión a diario, este tipo de tratos puede serle significativo.

Gipsy Team

Gipsyteam.es es un sitio de poquer que también piensa en los jugadores que recién están formando una banca con una sección 100% enfocada en los freerolls que se juegan en las diferentes plataformas. Allí puedes encontrar toda la información que necesitas para poder registrarte gratuitamente, como el horario de cada torneo en tu país, qué sala es y las contraseñas necesarias. Por último, cuenta con la sección de promociones donde puedes hacer usos de todos los bonus que Gipsyteam te ofrece para empezar tu carrera en el poker online, con algunos llegando a darte dinero gratis y grandes porcentajes de devoluciones.

En conclusión, Gipsyteam.es es un sitio de poquer perfecto si buscas una comunidad activa para intercambiar ideas de poker en línea o si buscas informarte a diario y crecer con sus artículos. ¡No te la vayas a perder!

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses