Nueva goleada del sénior del Yecla CF en una jornada sin derrotas

0
sénior femenino yecla cf

Estupendo fin de semana para los equipos del Yecla Club de Fútbol, ya que se ha saldado con un balance de tres importantes victorias y dos empates, por lo que no se ha dado ninguna derrota amarilla este fin de semana.

El equipo sénior goleó de nuevo

El equipo senior femenino tuvo un encuentro cómodo ante el Cieza, dominando el partido de principio a fin. Las amarillas mostraron una vez más ese destacado juego colectivo y desde muy pronto fueron por delante en el marcador por mediación de un tanto en propia portería.

Seguidamente y hasta el descanso, Ana, Mireia y Martha conseguían ampliar la diferencia hasta el 4-0 de vestuarios. Ya en la segunda parte, de nuevo Mireia, María Benito, Lucía Román, Astrid y Ana cerraban el marcador (9-0) con placidez para seguir encabezando la clasificación una semana más.

sénior femenino yecla cf

El fútbol sala se pone serio

Más intenso fue el partido de fútbol sala disputado en el pabellón José Ortega Chumilla entre el Yecla CF Juvenil y el Beniel, donde los de Vicente Soriano se impusieron por 5-2 para volver a acceder al segundo puesto de la tabla.

Christian inauguraba pronto el marcador a los dos minutos, y ya cerca del descanso se movió más el luminoso tras minutos de dominio amarillo con esa imagen compacta que acostumbra y que le está haciendo ser el equipo menos goleado. Antonio lograba el segundo, pero la respuesta fue rápida de Beniel para apretar el partido.

No dio mucha cancha a la igualada el Yecla CF, ya que en el 32’ Álvaro conseguía el 3-1, y ya algo más tarde en un par de jugadas prácticamente consecutivas llegaba el hachazo al partido por parte de los de Yecla. Soufyane y de nuevo Christian anotaban para ampliar unas diferencias que ya sólo se redujo en el último minuto con el 5-2 final para los visitantes.

fútbol sala yecla cf

Victoria y dos empates en el fútbol

Por parte del Cadete otro buen partido para los amarillos con un empate a uno en el que mereció más en Blanca que le permite sumar 4 de los 6 últimos partidos, alcanzando la regularidad y confianza que este equipo es capaz de ofrecer pero que le ha costado conseguir por detalles. A los nueve minutos Izan adelantaba al Yecla Club de Fútbol, pero los locales igualaron el partido en el ecuador de la segunda parte.

Cerca de allí, en Abarán consiguió una amplia victoria el Infantil A en un choque donde los amarillos fueron superiores por medio de su juego colectivo, pero que además tuvo un protagonista concreto, ya que Manuel Polo logro firmar un póker de goles. Anotó el primero a los quince minutos, y tras los casi consecutivos tantos de Mario y de Óscar  con los que se llegó 0-3 al descanso, Manuel consiguió otros tres goles en la segunda mitad poniéndole la guinda a un buen encuentro.

Por último, el Infantil B empató a cero ante su rival más directo al que finalmente no pudo adelantar en la clasificación, el Bullense. El choque fue muy equilibrado y hubo opciones para que los amarillos se llevaran el encuentro, pero finalmente ambos conjuntos guardaron su portería a cero, cuestión que en esta categoría es un aspecto positivo como indicador de que se sigue progresando futbolísticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí