El sénior femenino y el juvenil de fútbol sala pegan fuerte en el Yecla CF

0
sénior femenino yecla cf

El fin de semana fue muy variado para los equipos del Yecla Club de Fútbol con dos victorias, un empate y una derrota, especialmente intenso en la tarde del sábado con hasta tres partidos en Yecla de sus equipos.

El equipo senior femenino volvió a competir tras una jornada de descanso y lo hizo como nos tiene habituados, con un alto nivel de juego y en esta ocasión siendo superior al Crystal Fútbol Club. Las amarillas se impusieron por 5-0 en un duelo en el que dominaron en prácticamente todas las fases. Al cuarto de hora de la primera parte Estela conseguía anotar el primer tanto, y poco después Yolanda con un buen disparo de media distancia anotaba el segundo.

Tras el descanso, llegaría un auténtico golazo de María Benito para empezar la segunda mitad con un ritmo alto, para acabar cerrando el marcador Ana mediante un doblete personal. En definitiva, una nueva actuación positiva de las chicas del Yecla Club de Fútbol, que mantienen una ventaja de dos puntos ante su más inmediato perseguidor.

El juvenil de fútbol sala ya es segundo

Por su parte, el equipo Juvenil de Fútbol Sala realizó un auténtico partidazo en el pabellón José Ortega Chumilla en el duelo comarcal que le enfrentaba al Jumilla Carchelo. Un duelo en el que ambos equipos llegaban muy cerca de la clasificación con los jumillanos segundos y los yeclanos terceros. El duelo no decepcionó.

Los de Vicente Soriano se llevaron un partido que tu vieron que remontar por el primer tanto, y es que en el minuto once los visitantes lograban el 0-1. Pero pronto reaccionó el Yecla CF empatando con un tanto de Soufyane, y seguidamente le daban la vuelta al marcador con un gol en propia puerta de los jumillanos. Sin embargo poco después empataba el equipo visitante para poner al rojo vivo un partido vibrante.

Con el 2-2 al descanso, el conjunto yeclano apuntó a la heroica para hacer la machada de llevarse el partido, y lo logró en una segunda mitad emocionante y de muchísimo nivel. David anotaba el tercero para los amarillos y cuatro minutos después Vicente conseguía abrir diferencias a 4-2. La euforia llegó muy cerca del final, cuando Antonio materializaba la victoria consiguiendo el 5-2 definitivo que le permite al Yecla Club de Fútbol sorpassar al Jumilla y colocarse en segunda posición de la clasificación evidenciando la espectacular temporada que están realizando.

fútbol sala juvenil yecla cf

clasificación albatros yecla cf juvenil fútbol sala

Buen partido del Infantil A

Hasta Cieza se desplazó el Infantil A, único equipo amarillo que jugaba fuera de casa teniendo en cuenta que el Cadete descansó este fin de semana, y logró un empate en un encuentro con un inicio y un final alocado.

Y es que los amarillos comenzaron con buen pie el choque, anotando por mediación de Óscar a los tres minutos, pero en la acción siguiente, los ciezanos conseguían el empate. Casi sin tiempo para lamentarse, Óscar volvía a anotar para los amarillos, que vieron como al cuarto de hora encajaban el segundo para llegar al descanso con 2-2.

Ya en la segunda parte, el Yecla CF Infantil A dispuso de oportunidades para haberse llevado el partido, y estuvo a punto de hacerlo, ya que a falta de ocho minutos para el final Luis conseguía el 2-3, que sin embargo volvió a ser contrarrestado por el Cieza en el tramo final del encuentro para finalmente repartir los puntos (3-3).

El infantil B no despierta

Entre las diversas remontadas y alternativas en el marcador que se dieron durante el fin de semana para nuestros equipos, la mala llegó de la mano de un Infantil B que realizó un muy buen encuentro pero que se vino abajo en los minutos finales ante el Archena A. El Yecla CF hizo una primera parte espectacular, adelantándose pronto en el marcador con gol de Joaquín, y ampliando diferencias al cuarto de hora por mediación de Daniel. Y si bien los archeneros recortaron diferencias poco después, Marouane conseguía el 3-1 para los amarillos poco antes del descanso.

Sin embargo, tal y como le viene pasando en otros encuentros, pese a competir bien en el momento en el que al cuarto de hora encajaron el segundo las dudas entraron al Yecla CF y seguidamente recibían el tercero que ponía las tablas en el marcador.

Con unos amarillos cabizbajos y un Archena que se vino arriba, en los diez últimos minutos del partido llegaron casi seguidos tres goles visitantes que frustraron a nivel de resultado el buen juego y la evolución de un equipo que necesita una victoria para adquirir mayor confianza competitiva. Aunque la peor de las noticias para este equipo fue la lesión por rotura de radio de Yoel, quien se reincorporaba hacia muy poco de una lesión parecida y al que le mandamos muchos ánimos para tener una pronta y, sobre todo, buena recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí