Dura derrota del Albatros ante el colíder (2-7)

0
albatros cieza

Estaba claro que la temporada del ascenso a Tercera no iba a ser fácil para el Albatros. Pero al final está siendo más dura de lo esperado. Los de Alexandre sufrieron una dura derrota por 2-7 en su último partido en casa ante el Molina, uno de los cocos de la categoría.

El equipo de Molina, con varios jugadores de primer nivel, se llevó los tres puntos del José Ortega Chumilla al ser muy superior al equipo dirigido por Alexandre.

El partido comenzó igualado con el tanteo entre ambos equipos, y el primero en golpear fue Molina que se adelantó en el marcador, pero un minuto después Álvaro empataría el partido.

Poco duró la alegría, ya que la calidad de los jugadores visitantes decantaría rápido el encuentro y antes de llegar al descanso el marcador reflejaría un 2-4 contundente.

Ya en la segunda mitad la tónica fue la misma y el cansancio y la expulsión por doble amarilla de Pincho haría que el equipo de Yecla no tuviese opciones de acercarse en el resultado tanto fue así que Molina amplió incluso la ventaja hasta un 2-7 definitivo.

albatros clasificacion

Derrota del Juvenil en Tazona

El equpo juvenil visitaba Benizar para jugar frente a Tazona, un partido a priori asequible que finalmente se complicó y acabó con 6-2 para el equipo local.

El primer tiempo sería igualado y así lo refleja el resultado al descanso el cual fue 2-1 para el equipo local, donde el primer gol del equipo Yeclano lo realizó Jaime.

En la segunda mitad Albatros lo intentó pero sin fortuna, a pesar del segundo gol de Jaime el equipo no pudo remontar el partido y cayó finalmente por 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí