Usuarios de la piscina cubierta presentan una queja por la gestión de los espacios de natación

1
piscina reducción del horario

Poco espacio y mal gestionado. El pasado mes de octubre un grupo de unas 20 personas, usuarios de la piscina municipal cubierta, registraron un escrito de queja en el ayuntamiento por la problemática de uso de las calles e instalaciones.

La utilización conjunta de bañistas y deportistas de las calles ha llevado a esta queja de la que se ha hecho eco Ciudadanos.

Las quejas no se ciñen solo a los usuarios individuales, según Ciudadanos también los clubes deportivos muestran su pesar por el mal funcionamiento de la gestión de la piscina cubierta municipal.

Según Pepe Molina, concejal del grupo municipal Ciudadanos, “juntar en las mismas calles de baño a deportistas de competición, en sus entrenamientos, con usuarios de baño libre supone un grave riesgo, problemas y molestias diarias para unos y otros usuarios”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Incide, asimismo, Molina en la peligrosidad de que coincidan en las calles designadas para baño libre niños y personas mayores con jóvenes deportistas, generándose con frecuencia golpes que a veces generan enfrentamientos.

Ciudadanos afirma que llevan trasladando de forma reiterada estas quejas al Concejal Delegado de Deportes, tanto en privado como a través de los medios de comunicación, sin que se haya producido ni respuesta ni soluciones por parte de la concejalía.

Para Molina no es cuestión de ampliar o no la piscina, “porque el que gestiona mal lo hace con una y con tres piscinas”

Por otro lado, Molina, asegura que “las limitaciones a la práctica del deporte en esta instalación son de tal calibre que muchos clubes no pueden crecer y potenciar sus escuelas deportivas, con la incorporación de nuevos socios, ya que no disponen de horarios ni días suficientes para realizar sus entrenamientos. Exigimos que el Concejal responda remitiendo los informes que hace meses le venimos solicitando, ya que no tenemos forma humana de saber los bañistas que utilizan la instalación y en base a qué programas deportivo se realizan las actividades”.

Por último, Ciudadanos recuerda que la puesta en marcha de la piscina terapéutica de AMPY, tal como reclamó en Pleno la formación naranja, ayudaría a dar solución a muchos de los problemas que se vienen denunciando por parte de los usuarios.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Naaaaaaa, que se retraten, pasen por Alcadia y ahí se lo explican, jajajajajajajajajajajaja. Un cuento; Erase un expropiado de una carretera yeclana al que la CC.AA no le paga dicha expropiacion, ve al Alcalde y le pregunta, -Alcalde, pero hombre cuando vamos a cobrar esto, el alcalde le responde – Nooooo te preocupessssss que lo cobraras, tarde si, pero con interesessssss, y el ciudadano le contesta – pero Alcalde si los intereses también se pagan con mis impuestosssssss. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí