El Hispania cede ante el Alcantarilla en un buen partido

0
Hispania-Alcantarilla-7-11-fsalafem3

Derrota justa del Hispania en el derbi murciano ante el invicto Futsal Alcantarilla. Partido muy igualado en la primera parte, con pocas ocasiones de gol. Se adelantó muy temprano el equipo visitante, con un disparo raso que no puede despejar la portera del Hispania Nerea. Le costó carburar al equipo local, que en los primeros minutos no era capaz de sacar el balón de su propia área con claridad.

Mientras que el equipo visitante disfrutaba de las mejores ocasiones con un disparo que rozó la cepa del poste y varios mano a mano que la portera Nerea repelió y Almu que salvó un balón debajo de la portería, cuajando un gran encuentro tanto en defensa como en ataque, anotando los dos goles del Hispania.

Poco a poco con la entrada de los cambios consiguió el Hispania salir de su portería y empezar a crear peligro, sobre todo mediante saques de esquina y de esta forma llegó el empate con un chutazo de fuera del área que da en una defensora, cambia la dirección y entra cerca de la escuadra izquierda.

En la segunda mitad remontaba el Hispania en una contra con una gran asistencia de Isa que remata en boca de gol Almu. El equipo de Alcantarilla reaccionó, empezó a presionar la salida de balón, y el Hispania impreciso no encontraba opciones claras de pase, mandaba balones largos a la pivot que no conseguía retener, perdiéndose por la banda.

Hispania-Alcantarilla-7-11-fsalafem3

El empate llegó con polémica

Alcantarilla recuperaba fácilmente el balón y empezaba a filtrar pases en la medular del área, que las defensoras y la portera o incluso los palos conseguían retener y que el marcador no se moviera. Hasta que en una jugada polémica en la que el banquillo del Hispania pidió mano, Alcantarilla consiguió batir a la portera local en este caso Rosario. El Hispania intentó salir un poco más, pero las jugadoras, en esta segunda parte, se mostraban imprecisas, nerviosas y cansadas. Quizá faltaron más rotaciones en el banquillo de las de Paqui Ochoa, además de las bajas, sobre todo de Luz, una de sus jugadoras más verticales.

Hispania-Alcantarilla-7-11-fsalafem3

Alcantarilla siguió a lo suyo intentándolo hasta que logró ponerse por arriba en el marcador, después de un pase filtrado que pasó entre varias jugadoras del Hispania y encontró a la atacante visitante en el segundo palo libre de marca para batir a Rosario. Hispania intentó dar réplica con un disparo de Marimar que salió ligeramente desviado a la derecha de la portería.

Ya en los últimos minutos el Hispania sacó la portera jugadora, pero no consiguió crear ocasiones de peligro y Alcantarilla sentenció con un disparo sin ángulo al palo corto.

Tercera derrota del Hispania en un partido donde compitió muy bien, pero el Futsal Alcantarilla con una excelente mentalidad y forma física fue superior. Al equipo local le falta la chispa que provoca el empuje de su afición, ya que se sigue sin permitir el acceso de público al pabellón José Ortega Chumilla.

Hispania-Alcantarilla-7-11-fsalafem3

Texto y fotos: PGA Ródenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí