Hasta el rabo todo es toro, ¿no dicen eso? Pues este fin de semana con doble motivo, pues a falta de 12 segundos el equipo de plata del Hispania doblegaba a un Estudiantes que se mostró como un bloque equilibrado, serio y, a tenor de lo que se vio en el terreno de juego, muy experimentado. Tanto es así que el equipo andaluz, lanzado a por la victoria, se atrevió a jugar con un esquema de cinco jugadoras (portera-jugadora) a falta de nueve minutos para el final de la primera mitad. Esta apuesta valiente, que a punto estuvo de costarles un gol en una pérdida de balón, de poco sirvió, pues se llegó con empate sin goles al descanso. En la segunda mitad, misma tónica. Las andaluzas dispuestas a ganar en Yecla y el Hispania aguantando el chaparrón con seriedad. Al final, pasó lo que tenía que pasar. En las postrimerías del partido, gol del Estudiantes. Con el 0-1, el Hispania se volcó a por el empate y lo consiguió al instante, gracias a un gol de Paula.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Pero no se acabó ahí la historia. Cuando todo el mundo suspiraba por el empate, Ángela, a falta de doce segundos para el final, metió el 2-1. Remontada eléctrica, sin posibilidad de reacción para las sevillanas que vieron como en apenas unos segundos perdían los tres puntos que parecían tan bien amarrados. Con esta eléctrica victoria, las yeclanas se alzan a la sexta posición de la tabla, a tres puntos del Guadalcaín, quinto clasificado.
Por su parte, el equipo juvenil cayó por 3-4 en casa frente al Águilas en un gran partido, pero sin suerte al final. Patricia fue la encargada de marcar los tres goles del Hispania.