El Hispania golea sin piedad al débil Almaraz (7-1)

Crónica y fotos de PGA Ródenas

Lluvia de goles en la tarde nublada del sábado, y a pesar del resultado, la primera parte no fue un paseo para el Hispania, pues las visitantes tuvieron una clara ocasión para empatar a dos. Sin embargo, ya en la segunda parte llegó la goleada y el partido acabó 7-1. Partido contra Almaraz, un municipio de Extremadura con una población inferior a 2000 habitantes. Un éxito para el club jugar en segunda aunque sea colista.

No le importó al Hispania la inferioridad, a priori, de Almaraz. Desde el primer segundo salió a morder y en la primera falta a favor llegó el primer gol, saque en corto para Isa que pega un derechazo potente ajustado a la escuadra, nada pudo a hacer la portera visitante 1-0. Y tras el saque de centro Almu robó el balón y lanzó un latigazo raso pegado al poste, 2-0 en escasos 36 segundos.

Pronto acortó distancias Almaraz en una pérdida de Almu en su propia área que generó una buena pared muy bien finalizada por la jugadora Irene 2-1 ¡Cuidado no hay que relajarse! La salida de Luz dio más ritmo al encuentro, y tuvo un golazo en una preciosa vaselina que dio en el larguero.

hispania almaraz

La réplica fue para Almaraz en un saque largo que no es capaz de despejar la defensa, ni tampoco Nerea en su salida, al final el balón queda muerto, ¡sin portera! para el disparo de Noe que es salvado providencialmente por Alba Camacho. En esa jugada Nerea sufrió un fuerte encontronazo con la atacante rival. A pesar de que estuvieron a punto de empatar Hispania generaba claras ocasiones, pero la buena actuación de la portera rival Sandra Molano lograba mantener vivas a las de Almaraz.

hispania almaraz 

Del gol psicológico a la goleada

El gol psicológico llegó justo antes del descanso, Almu que se va en velocidad, llega a la banda y rodeada de varias jugadoras filtra un pase para Marimar que remata de primera y bate a Molano 3-1, Almu enmendaba su error con una gran asistencia.

La segunda parte comenzó como la primera, sin cumplirse el primer minuto un buen pase de Almu lo remata de primeras Alicia pasando el balón por debajo de las piernas de Molano 4-1.

El gol daba tranquilidad al Hispania que empezaba a realizar un juego combinativo, preciso al primer toque y así llegó el 5-1 dónde todas las jugadoras participaron, hasta que Almu con un toque sutil al lado contrario engañaba a Molano, un gol de equipo celebrado con mucha rabia por su capitana.

Con el resultado tan abultado las locales mantuvieron la concentración defensiva estando muy atentas a las contras rivales. La continua política de rotaciones de Paqui Ochoa también favoreció llegando las locales frescas a la segunda parte y ganando la gran mayoría de las disputas. El 6-1 fue precedido por una falda de saque de Molano, la sanción dentro del área fue ejecutada por Luz con un rápido disparo que pilló desprevenidas a las jugadoras rivales.

Premio para Luz, una jugadora incansable que el gol se le había negado con un palo y varias ocasiones desbaratadas por Molano.
Almaraz sacó la quinta jugadora, pero no consiguieron crear peligro, estaba más cerca el séptimo que llegó mediante la conexión “ciezana”, jugada de Alba Camacho por la banda, pase al centro para Alba Ramos que en carrera dispara batiendo a Molano 7-1.

hispania almaraz

Muy buena segunda parte de Alba Ramos, que está creciendo gracias a la confianza de Paqui Ochoa. Final del partido, Hispania hizo bueno el empate cosechado la semana anterior en su difícil salida a Cádiz. Sobresaliente la actitud ante en teoría, un equipo menor y destacar la actuación de la jumillana Almudena con dos goles y dos asistencias.

hispania almaraz

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -