La Real Federación Española de Tenis homenajea a María José Martínez

0

La Real Federación Española de Tenis (RFET) homenajeó esta semana a la ex tenista yeclana María José Martínez, retirada del tenis profesional el pasado mes de diciembre a los 37 años. La yeclana ha recibido el reconocimiento en un acto celebrado en la pista de La Manga Club, entre los dos primeros partidos de Fed Cup.

Estoy muy agradecida por el homenaje que me han hecho. Es un reconocimiento a toda mi carrera, que ha sido una carrera bastante larga, y la verdad es que me he emocionado porque ha sido en mi tierra”, ha expresado la ex número 19 del mundo en 2010.

María José Martínez ha destacado la importancia de la Fed Cup en su carrera: “A mí siempre me ha encantado competir para mi país y la verdad es que tengo recuerdos muy bonitos de esta competición. Además, siempre que he jugado la Fed Cup me ha dado un extra de confianza para los siguientes torneos.”

Rodeada de autoridades

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa acompañado por el representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Stuart Miller; el Director General de Deportes del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco Sánchez; y la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo.

También han estado presentes el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea; y el Director General de La Manga Club, Nick Montgomery.

Foto: Sergio Carmona / RFET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí