Un camión se empotra contra una autocaravana parada en el arcén de la A-33

0
accidente autocaravana

Aparatoso accidente protagonizado por una autocaravana y un camión en la autovía A-33, dentro del término municipal de Yecla.

Una persona resultó herido de carácter leve a consecuencia del siniestro protagonizado por un camión y una autocaravana que se encontraba estacionada en el arcén de la autovía A-33 en el punto kilométrico 47 en sentido hacia Yecla.

Ocurría sobre las 13:30 horas de ayer lunes. La autocaravana estaba parada en el arcén de la autovía debido a un imprevisto cuando el camión le arrolló por detrás en una zona en la que aparentemente no hay problemas de visibilidad. 

En concreto, el tráiler golpeó de forma fronto-lateral, llevándose buena parte de la estructura del vehículo parado. Afortunadamente no había nadie en el interior de la caravana cuando se produjo el choque 

El camión pudo detener su trayectoria unos metros más adelante. El trailer también sufrió daños en el lateral aunque el conductor no sufrió heridas de consideración. Numerosos restos del choque entre los dos vehículos quedaron esparcidos por la calzada. 

accidente autocaravanaVarios conductores que pasaban por la zona alertaron del suceso al teléfono de emergencias de la Región de Murcia, 112.

Agentes de la Policía Local de Yecla acudieron al lugar del accidente. Además de atender inicialmente al herido, los agentes regularon el tráfico en la autovía que no se interrumpió ya que uno de los carriles quedó libre.

accidente autocaravanaPosteriormente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del accidente y de investigar las causas de este espectacular choque ocurrido en el tramo de la autovía entre Yecla y Jumilla.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí