sábado 29 enero 2022

Un camionero resulta herido tras volcar en la salida de la autovía A-33

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Nuevo accidente en la rotonda de acceso y salida a la autovía A-33. Un conductor de 31 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras volcar el tráiler que conducía en la rotonda que conecta la autovía A-33 con el municipio de Yecla.

El accidente ocurrió sobre las 2 de la tarde. El camión dedicado al transporte de mensajería volcó sobre la calzada y el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina. 

El teléfono de emergencias de la Región de Murcia, 1-1-2, recibía varias llamadas de conductores que pasaban por la zona alertando del accidente y explicando que el conductor del camión se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina. Hasta el lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Policía Local de Yecla, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

camión volcar autovía rotonda
El camión quedó volcado sobre la calzada de la carretera.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero fue atendido por los sanitarios por lesiones por las cuales no necesitó traslado a centro hospitalario, según explica el 112.

Posteriormente una grúa se ha hecho cargo del camión que, tras volcar en la calzada, ha quedado invadiendo parte de la calzada. 

No es la primera vez que hay un accidente de similares características en ese lugar. En enero de 2017 otro camión terminó volcado sobre el asfalto. El camión iba cargado con un contenedor portuario cuando volcó al tomar la rotonda una vez que salió del tramo de la autovía entre Jumilla y Yecla.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses