Un herido tras volcar un camión en la rotonda de salida de la autovía

1
4.036 views
camión volcado

El conductor de un camión ha resultado herido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de salida de la autovía A-33 con la conexión de la carretera de Pinoso.

El camión iba cargado con un contenedor portuario cuando, por razones que se desconocen hasta el momento, volcó al tomar la rotonda una vez que salió del tramo de la autovía entre Jumilla y Yecla.

La cabina del vehículo quedó aplastada sobre el asfalto ya que chocó contra la barrera de la vía, lo que ocasionó heridas al conductor del vehículo pesado.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente sobre las 8 y media de la mañana, indicando que el conductor se podría encontrar atrapado y herido.

Inmediatamente el coordinador de bomberos del consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región de Murcia, desde la sala del 112, envió una dotación al lugar del suceso. Al mismo tiempo el médico coordinador de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias 061, desde la sala del 1-1-2, desplazó una unidad móvil de emergencia (UME).

La dotación de bomberos del parque de Yecla confirmó que el herido ya se estaba siendo atendido por los sanitarios, y procedían a señalizar la zona para evitar accidentes.

camión volcadoSegún explican desde emergencia, el facultativo de la UME informaba que trasladaban al herido, un hombre de 47 años, al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, consciente, con politraumas debido al accidente de tráfico.

Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar del siniestro para regular el tráfico y esclarecer las causas de este vuelco que ha terminado con un camionero herido.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí