Unas 500 personas cierran la jornada de huelga estudiantil con una concentración

0
huelga estudiantil

La jornada de huelga estudiantil se desarrolló ayer sin incidentes. Los estudiantes de secundaria de la ciudad fueron convocados  a una jornada de huelga que tuvo más participación en el instituto Castillo Puche que en el Azorín, aunque no se han facilitado datos desde los convocantes en cuanto a la participación en la misma.

En la Región de Murcia los convocantes hablan de éxito. El sindicato Sterm valoró que “entre el 80% y el 90% de los alumnos de Bachillerato de la Región secundaron el paro, que tuvo menos adhesiones entre los profesores”, según calculó Cinta Gómez, portavoz de la central.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/concentraeduca-2.jpg»]


Sportium bono casino


Aquí en Yecla, a las 7 de la tarde, unas 500 personas acudieron a la concentración convocada por la Federación de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos en apoyo a esta huelga estudiantil. En el acto se leía un manifiesto en apoyo a la movilización y donde se mostraba el rechazo a las políticas de recortes en materia educativa. También se criticó a la Consejería de Educación por su falta de planificación y por el apoyo a las reválidas.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/concentraeduca-3.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí