IFIM congrega a más de 200 personas con su primera ponencia

0
1.630 views

Éxito en su primera propuesta. El Instituto de Formación, Innovación y Motivación (IFIM) ha echado a andar con una primera ponencia celebrada en el salón de acto de la Feria del Mueble donde se han juntado más de 220 personas, según datos de los organizadores.

IFIM  nace con el objetivo de organizar trimestralmente ponencias para que personas  destacadas en diversas materias vengan a exponer de primera mano las novedades que se producen en el mundo con temas como marketing, tecnología, moda…”queremos que sea multisectorial”, comenta José Antonio Dengra  de Dengra’s Formación que junto a Rafa López, de Tech-Consulting, han lanzado el proyecto.

[ot-caption title=”Los responsables de IFIM y los ponentes. ” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/IFIM.jpg”]



Rafa López explica que se le ocurrió una idea similar “y nos pusimos a trabajar en un proyecto abierto a que la población plantee conferencias y ponencias. Queremos que sean jornadas gratuitas en las que participe la gente”. Conferencias que serán gratuitas según explican los organizadores que se mostraban muy satisfechos porque la primera jornada ha sido dedicada a las nuevas formas de gestionar una empresa, con una actitud positiva, y una buena forma de transmitir el lenguaje. “Y ha sido muy gratificante ver la respuesta de Yecla”.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/IFIM1.jpg”]

José Antonio Dengra asegura que el día a día de las empresas ha cambiado. “O te adaptas a la nueva situación o te comerán. El crecimiento empresarial de la zona es muy bueno”, expresa uno de los fundadores de IFIM que está presente en localidades como Almansa, Elda, Jumilla, Ibi, Castalla o Villena.

 

 

Fotografías cedidas por Rafa Molina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here