Un Yeclano con lo justo se lleva la victoria frente al Murcia Imperial

0
imperial

Tres puntos frente a un flojo Imperial. Un suma y sigue del Yeclano que tiró de oficio y para superar una situación complicada ante las bajas que tenía en la plantilla.

El resultado final fue un 3-1 a favor de los de Sandroni frente a un Real Murcia Imperial que no demostró el talento que se presupone a los equipos que son filiares. Los murcianos no destacaron por su técnica exquisita. Posiblemente fue el equipo más flojo de los que ha traído el Imperial en las últimas temporadas.

El Yeclano empezó el partido bastante bien con un gol tempranero obra de Iván Pérez en el minuto 10. Un disparo cruzado abría el marcador.

Desde ese momento el Yeclano dejó ver a las claras que le faltaban jugadores clave que seguramente le hubiera permitido acabar con el partido en la primera mitad por las debilidades que el rival demostró. Pero el encuentro fue en la primera parte un ir y venir sin superioridades. Un poco aburrido.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La segunda parte del partido comenzó con la misma tónica pero con el miedo del Yeclano a que se le complicase el partido. El ajustado marcador hacía pensar que un gol de los visitantes podía poner en apuros a los de Sandroni.

Pero los jóvenes jugadores murcianos no demostraron en la tarde de ayer ni el fútbol ni las tablas necesarias para apretar al Yeclano que a los 11 minutos de la reanudación marcaba el 2-0 obra de Javi Muñoz. El joven delantero yeclano marcó de nuevo para conseguir el 3-0 y dejar finiquitado el partido.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/murciaimperial-1-1-1.jpg»]

Enfrente el Real Murcia Imperial consiguió de un claro penalti su gol. Pibe fue el anotador del 3-1 con el que acabó el encuentro.

En definitiva, un partido al que le faltó chispa y que estuvo marcado por las lesiones que arrastra el Yeclano que sigue más líder después del empate del Mar Menor.

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí