.
viernes 07 octubre 2022

Inaugurada una delegación en Yecla de la Organización Regional de Mujeres Empresarias

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Alicia Barquero realizó ayer su primera visita oficial como directora general de Mujer al vivero de empresas para mujeres del municipio yeclano (VIVEMU). Barquero fue la encargada de clausurar una jornada técnica en la que se presentó la nueva delegación en Yecla de la Organización Regional de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), que va a estar representada por la empresaria local Bárbara Ortín, de Grafton School, y que servirá como apoyo a la asociación para fomentar el desarrollo empresarial femenino en Yecla.

La titular de la dirección general de Mujer destacó la importancia de disponer de un vivero específico para mujeres empresarias y el gran trabajo formativo que desarrolla en favor de este colectivo. También afirmó que «esta legislatura es la de las mujeres emprendedoras de la Región de Murcia, porque son muchas las iniciativas que se van a a desarrollar y que están destinadas a las mujeres emprendedoras y con liderazgo». Alicia Barquero se marca como objetivo el acercar la administración regional a la ciudadanía y unificar los criterios de actuación con los ayuntamientos y los colectivos sociales, porque considera «que es la mejor manera de poder trabajar todos coordinados y en red, para no solapar recursos, medidas y programas».

La presidenta de OMEP, Manoli Marín, mostró su gran satisfacción por la nueva delegación que la organización de mujeres empresarias ha puesto en macha en la Región de Murcia. Se trata de la segunda delegación que la citada organización abre en la Región de Murcia, tras la puesta en marcha de la primera en Jumilla en 2014. El acto contó con la presencia de las concejalas de empleo y de mujer del Ayuntamiento de Yecla, Inmaculada García y Patricia Soriano, respectivamente. En el transcurso de la jornada se abordaron cuestiones sobre diferentes áreas de gestión empresarial. También se habló de la marca digital que impartió la experta Mónica Ruiz. Paloma Escudero planteó la estrategia financiera en la empresa y de las ayudas a la contratación se encargó la técnico del SEF, Ruth Giménez.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Por fin la OMEP se organiza en Yecla. Enhorabuena. Ahora a dar frutos. En Jumilla (en estos temas siempre vamos por detras de nuestros vecinos) estan potenciando espacios de formación y de encuentro muy interesantes….

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses