Un incendio arrasa buena parte de las instalaciones de la empresa MdDubi DOB

1

Unos cinco mil metros cuadrados de un almacén de la empresa MdDubi DOB destinado al sector del mueble y la construcción ha sido pasto de las llamas.

Sobre las 4 de la mañana se declaraba el incendio en el interior de las instalaciones por causas que a esta hora se desconocen. Un total de 15 bomberos y seis vehículos de extinción de incendios se desplazaban hasta las instalaciones de la empresa MdDubi DOB situada en el kilómetro 3 de la carretera que conecta Yecla con la localidad de Almansa.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/incendioalmacen-2.jpg»]

Además de los efectivos de Yecla, el servicio regional de extinción de incendios tuvo que movilizar a efectivos del parque de Jumilla y Molina de Segura ante la entidad de las llamas.

El incendio se propagó rápidamente por las instalaciones de la empresa ya que en el interior del almacén había material muy inflamable como gomaespuma o tableros.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La intervención de los bomberos evitó la propagación de las llamas al resto de instalaciones de la empresa, aunque buena parte fue arrasada por este incendio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Yecla y también, esta misma mañana, estaban presentes en la zona efectivos de la Guardia Civil que se harán cargo de la investigación de este incendio.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/incendioalmacen-5.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/incendioalmacen-1.jpg»]

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales aunque esta mañana se veía visiblemente afectados a los trabajadores que acudían al almacén y veían cómo su empresa había sufrido un devastador incendio.

A las 8.50 el incendio estaba controlado, pero las instalaciones han quedado severamente dañadas y deberán ser revisadas por técnicos municipales, según explican desde emergencias de la Región de Murcia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí