Pulpí da tres importantes puntos al Yeclano

0
900 views

Tercera victoria consecutiva del Yeclano; ahora en Pulpí. 0-1 fue el marcador final del partido disputado frente al Pulpileño que tiene algunos nombres destacables pero le falta ser un equipo. Pese a ello, no se lo puso nada fácil al Yeclano en el partido disputado ayer por la mañana, en un horario complicado para los jugadores que no están acostumbrados.

El Yeclano tiró de oficio, de tranquilidad y aprovechó las oportunidades. En la primera mitad pocas fueron las oportunidades que disfrutaron unos y otros. Los locales trabajaron intensamente en el centro del campo y buscó el balón aéreo como recurso.

En el minuto 17 Juando lanza un peligroso remate fuera como mejor oportunidad de unos 45 minutos bastante igualados.



En la segunda mitad, el Yeclano empezó avisando con un remate de Tonete que se fue al lateral de la red.

Fue en el minuto 34 cuando se hace con un balón complicado y la lanza por encima del portero consiguiendo el único gol del partido. Fue el más listo de la clase el que abría el marcador con un tanto que sería definitivo al final.

[ot-caption title=”Uno de los lances del partido disputado en una agradable mañana.” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/pulpi1.jpg”]

En los últimos instantes los locales se lanzaron a por el empate con la urgencia de una clasificación que les coloca en la parte baja. En el 44 a trompicones un atacante se llevó el balón y Fran salvó el gol local con una buena salida.

Con el 0-1 terminaba el partido que le da tres puntos a un Yeclano que respira y mira al próximo fin de semana que jugará contra el Pinatar el sábado a las 5, debido a la celebración de La Subida.

 

Clasificación

clasifica-dic16

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here